1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡5 consejos de Anatomía según Grey para cuidar a tus amigos!

¿Qué aprendiste tú mirando Anatomía según Grey?

pareja11

Todo lo que aprendimos en nuestro show favorito sobre la amistad

Sí, Anatomía según Grey es un drama médico, y la acción transcurre en las salas de un gran hospital. De modo que buena parte del show va y viene entre operaciones, accidentes y diagnósticos. Pero también hay espacio, y mucho, para las relaciones humanas de todo tipo. Y uno de esos puntos fuertes es –sin duda alguna– la amistad. Aquí van entonces cinco ideas sobre la amistad que nos dejó Anatomía según Grey a lo largo de todas estas temporadas.

1. Ayuda a tus amigas a brillar. Sí, pero no sólo debes impulsarlas para que logren desarrollar todo su potencial y su talento, sino que además debes impedir que otras las opaquen o las subestimen. No permitas que nadie se meta con tus mejores amigos.

2. Si es por su bien… ¡puedes gritarles! Tal vez suene grosero, o incluso fuera de lugar, pero si las cosas se ponen un poco espinosas, y tu mejor amiga está tomando el camino equivocado, puedes gritarle para que entre en razón. Probablemente recibas su atención. Y si la amistad es verdadera, seguirá en pie por siempre. Más de una vez vimos algo así en el show: el hospital suele convertirse en un verdadero griterío.

3. ¿Puedes pedirle a tu mejor amiga que cuide de tu novio, o de tu ex? ¡Por supuesto! Para muchas mujeres un gesto así podría generar todo tipo de celos, y sobre todo el miedo de ser abandonada, o traicionada. Pero si algo nos enseñó Anatomía según Grey es que se puede confiar cien por cien en una mejor amiga en una situación así.

4. No hay horario para acudir a una mejor amiga si estás en problema. Sí, gran lección del show: no importa si son las tres de la mañana. Si estás angustiada o tienes un problema grave, golpea la puerta de tu mejor amiga. Y ella estará allí para ti. ¡Sí, aunque en ese momento su novio esté durmiendo con ella! Él sabrá entender.

5. Quédate siempre a su lado. He ahí una buena definición de “mejor amiga”: alguien que siempre te apoyará y te ayudará a atravesar los momentos más duros. “Todos” los momentos: incluso cuando alguien la acaba de dejar plantada frente al altar.

¿Estás de acuerdo con estas enseñanzas sobre la amistad? ¿Qué otras cosas aprendiste tú mirando Anatomía según Grey?

Hasta el comienzo de la nueva temporada, revive lo mejor de Anatomía según Grey. Sábados 8.30pm MEX Domingos 5pm COL / 11.30pm MEX /19hs ARG

 

Publicidad