1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¿Adiós a la actuación?

Ellen Pompeo podría dejar la actuación luego de Grey’s Anatomy.

ellen_pompeo_014_1920x1440

El personaje de Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”, Meredith Grey, ha sobrevivido a un accidente de ferry, un tiroteo masivo e incluso a un accidente de avión; sin embargo, todo indica que no logrará sobrevivir a los planes que la actriz tiene para su carrera.

“Definitivamente, no tengo un fuerte deseo de continuar actuando después de Grey’s”, afirmó Pompeo durante una entrevista. Además, expresó que se encuentra en una etapa de transición y que le gustaría realizar otra actividad que la haga crecer a nivel profesional. Recordemos que Ellen sorprendió a sus fanáticos en el 2011 con el lanzamiento de su compañía productora, Calamity Jane. “Posiblemente una parte de mi personalidad me dice que tengo algo que probarle a la gente y con la actuación ya no siento eso a pesar de que aun no he ganado ningún premio", continuó. ¿Se dedicará por completo a la producción? ¡Parece que sí!

¡Pero tranquilos: Ellen no se alejará de la pantalla chica por los momentos! Tanto ella como su co estrella, Patrick Dempsey, firmaron recientemente un contrato en el que aseguraron su participación en el drama médico escrito por Shonda Rhimes hasta la décimo tercera temporada. Por esta razón, la estrella de Canal Sony trató de calmar a sus fanáticos luego de sus reveladoras declaraciones diciendo: “Ésto no quiere decir que esté anunciando mi retiro de la actuación. Trato de mantener mi mente, mi alma y mi espíritu abiertos para lo que venga en mi camino.”

¡Qué alivio! Por un momento pensamos que su salida de la televisión estaba cerca…

¡Falta poco para el estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy! Haz click aquí y revive los últimos momentos de la adorada Cristina Yang en la serie.

Comments:

Publicidad