1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

¡ALERTA SPOILERS! ¿Qué pasará en la nueva temporada de Anatomía según Grey?

El estreno de la temporada 13 de Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy) estará lleno de sorpresas para sus protagonistas.

nueva_mer

Sí, ya no damos más de ansiedad: la temporada número 13 de nuestro show favorito está lista para volver a la pantalla, pero por ahora es muy poco lo que se conoce sobre el destino de nuestros adorados personajes. Sabemos, sí, que la serie no nos decepcionará en lo más mínimo, porque Anatomía según Grey (Grey's Anatomy) nunca lo hace: habrá amor, risas, algunos llantos y momentos tensos. Es decir: habrá esas cosas por las que tanto adoramos el show encabezado por Ellen Pompeo. Pero en concreto ¿qué nuevas aventuras nos ha preparado Shonda Rhimes para esta flamante temporada? ¿Están listos para algunos spoilers? Aquí van cinco para empezar a palpitar lo nuevo de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy).

1. Problemas
Sí, ya desde el arranque habrá problemas. Y graves. ¿El protagonista del conflicto? El guapo de Alex Karev. ¿Qué tipo de inconvenientes? Legales… ¡y hasta puede que haya un calabozo de por medio! Hará falta la intervención de Meredith, que ayudará con uñas y dientes a su amigo…

2. ¿Otra muerte importante? Muchos dicen que la partida de Derek, pieza fundamental en el cast, es todavía muy reciente, y que difícilmente haya otra muerte “de las grandes” en esta temporada de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy). Pero con Shonda Rhimes nunca se sabe. Tal vez haya que estar atentos…

3. Reconciliaciones
Sí, y si hablamos de reconciliaciones hay dos nombres que suenan fuerte: Jackson y April. Hemos visto a esta pareja, a lo largo de las temporadas, pasar por casi todas las etapas de una relación amorosa. Ahora, separados, intentarán compartir la paternidad. Sin embargo, sobrevuelan rumores sobre una posible segunda oportunidad para la dupla… Nunca se sabe.

4. Una bomba
Como ya dejó en claro Rhimes, la temporada 13 retomará la acción exactamente donde quedó al final de la temporada 12, fiel a su estilo. Y otra cosa que trascendió es que luego de la boda entre Amelia y Owen habrá una verdadera explosión. No, no una explosión literal (aunque en Anatomía según Grey todo es posible), sino un drama explosivo. Algo que revolucionará muchas cosas. Algunos juegan con la idea, por ejemplo, de que Megan, la hermana de Owen y ex pareja de Nathan, en realidad no esté muerta… Pero son especulaciones…


5. ¿Y Meredith?
No, Derek no va a volver. Y no: nadie podrá nunca reemplazarlo en su corazón, pero lo cierto es que la relación entre Mer y Nathan tal vez pueda ir hacia alguna parte. (Al menos, por ahora, no parece faltar “pasión”). Pero ¿y si su hermana Maggie amenaza esta posible felicidad? ¿Es posible que veamos a Maggie haciendo lo imposible por separarlos? Ya la vimos confesar su amor por él…

No te pierdas Anatomía según Grey (Grey's Anatomy), por Sony con episodios estreno a partir del 14 de noviembre 8pm COL / 9pm VEN y MEX / 22hs ARG

Publicidad