1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Domingo, 4 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

Amor odio

¡Drama, drama y más drama! Sin duda alguna, la décima temporada de “Grey’s Anatomy” estuvo cargada de mucha tensión

callieandarizona_0

¡Drama, drama y más drama! Sin duda alguna, la décima temporada de “Grey’s Anatomy” estuvo cargada de mucha tensión y todos pudimos ser testigos del torbellino emocional por el que pasaron algunas de nuestras parejas favoritas, en especial Callie y Arizona o  como algunos las llaman, “Calzona”.

Luego de que Arizona cometiera un grave error al engañar a Callie, definitivamente su relación fue puesta prueba y debemos confesar que hubo momentos en los que pensamos que jamás volverían a estar juntas. Sin embargo, de alguna manera lograron salir adelante y, a pesar de todos los problemas, nos brindaron una gran cantidad de momentos románticos.

Por esta razón, en Canal Sony hemos seleccionado para ti tres de los momentos más tiernos de “Calzona”.

1.   La escena en la que Callie le pide a Arizona que regrese a casa:

Después de haberlo pensado mucho, Callie se da cuenta de que es hora de trabajar en la búsqueda de una manera de perdonar a Arizona por lo que decide presentarse en su cuarto de hotel para pedirle que vuelva a casa junto a ella.  ¡Pretendamos que Leah no estaba escondida entre las sábanas en ese instante!

2.   El momento en el que Callie le da el anillo de Arizona.

En un intento de recuperar su relación, ambas deciden dejar su apartamento y mudarse a un nuevo hogar en el que puedan recolectar nuevos recuerdos juntas. Para simbolizar su nuevo comienzo, Callie le compra a Arizona un precioso anillo con la fecha de la mudanza grabada en su interior. ¿Adorable? ¡Por supuesto!

3.   Cuando deciden tener otro bebé.

¿El siguiente paso? Una hermana para Sofía. Desafortunadamente, el plan no sale como esperaban pues Callie descubre que no puede tener más hijos. ¡Tranquilos! La posibilidad de buscar un vientre sustituto no ha sido descartada. ¿Será ésta la opción que elijan?

¡Todo indica que cuando las volvamos a ver, su relación va a estar más fuerte que nunca!

Cuéntanos cuáles son algunas de tus escenas favoritas de la temporada 10 y revive los mejores episodios de “Grey’s Anatomy” todos los lunes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla ¡Entérate de las noticias de tus series favoritas haciendo click aquí!



Comments:

Publicidad