1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Cinco formas de descubrir que tu mejor amiga es “tu persona”

La amistad nos salva a diario. Lo sabemos. Pero hay amistades, como la de Meredith Grey y Christina Yang, que son invencibles.

cristina10

La amistad nos salva a diario. Lo sabemos. Pero hay amistades, como la de Meredith Grey y Christina Yang, que son invencibles. ¿Qué necesita una amistad para ser eterna?

La doctora Christina Yang y la doctora Meredith Grey, de Grey’s Anatomy, son el ejemplo más claro de una amistad invencible. De hecho, es famosa la frase: “Tu eres mi persona”, con la cual las amigas se definen. O aquel precioso momento donde una devastada Christina, vestida de novia y llorando, hizo inmortal la expresión: “Eres mi hermana, mi familia, todo lo que tengo.”
¿Posees una amistad del calibre de la dupla Christina-Meredith? ¿Cómo saber si ya posees a tu mejor amiga de por vida? Aquí una serie de tips al respecto.

Dial-Up
Simple: es la primera persona a la que le cuentas todo. Sea un aviso, un consejo, una felicidad o simplemente algo que te abruma, allí está. ¿Quieres divertirte y la llamas? Es lo mismo. En las buenas y en las malas, un trago juntas hace la diferencia.

Es familia
No te nace otro vínculo más próximo que ella. Es tu familia. Tu hermana, tu prima, lo que sea. Quieres que tus hijos crezcan alrededor de ella y es importante que aquello que entra a tu vida, como el amor, tenga una buena relación con ella.

Generosidad
No te importa darle todo. A veces, préstamos monetarios o algo tan simple como pagar la cena genera un residuo en determinadas relaciones. En este caso, compartir es algo tan natural como, por hablar de un vínculo fuerte, darle de comer a tu perro. Si saben compartir, si ya es un instinto sin cuestionamiento, van por el buen camino.

Viajar juntas
¿Sabes que viajar es la prueba última de una relación? Es muy fácil, muy, ponerse irritable con el más viejo de tus amigos cuando se mezclan los estilo de vida. Sea un viaje en auto de cuatro horas o una estadía en Nueva York, los viajes son la última frontera de la amistad, o el amor fraternal. Tu madre puede sacarte de quicio, pero tu amiga no.

Sin distancia
La vida a veces nos distancia. Pero tú y ella hacen lo posible para estar en la vida de la otra. Así sea un simple mensajito. O un llamado con poca sustancia. Solo quieres que sepa que estas en ella y ella en ti.

Publicidad