1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

¿Cómo revivir un amor que está en un mal momento?

Jo y Alex acaban de comprometerse en Grey’s Anatomy, pero su amor tuvo momentos complicados. ¿Cómo llegaron a este lugar?

jo_karev

Grey’s Anatomy es un lugar donde uno puede aprender a proponerse. Miren si no el ejemplo de Jo y Alex, que acaban de sorprendernos con su propuesta de matrimonio. Pero muchas cosas hemos aprendido en Grey’s del amor y las complicaciones del mismo.
Antes de llegar a ser prometidos, Jo y Alex tuvieron muchos problemas, muchísimos. ¿Cómo se logra recomponer un amor que está herido? Quizás activar nuevamente la seducción sea una idea. O cuidarte más a ti mismo. Aquí algunos consejos para recuperar el amor perdido.

Hay que ser fuerte
El amor necesita fortaleza. Lo primero y principal es ordenar tu corazón y saber que realmente quieres volver. ¿Estás lista? ¿Estás listo? Caso contrario, su actúas movida por la desesperación simplemente destruirás todo.

Acepta los cambios
Si no has logrado todavía aceptar que las cosas han cambiado, entonces estas en problemas. Lo primero es entender por completo, o al menos lo más posible, la relación. ¿Dónde están? ¿Quiénes son ahora? No intentes volver al pasado. A lo que fueron. Pregúntate si quieres recuperar lo que ya no existe o pelear por ese amor que sí sientes por él o ella en este momento.

Tiempo y distancia
Claro que aparece del miedo de que conozca a otra persona. Aunque puede suceder, que esa sea tu primera idea demuestra tu inseguridad. No puedes amar con inseguridad. Las cosas deben cuidarse a veces en formas que no nos complacen. Deja que te extrañe, y que como tú reflexione sobre su relación.

Mejora como persona
No porque debas hacerlo, sino porque implica que te encuentras mejor contigo mismo. Estar en conexión con nuestro cuerpo, no abandonarlo, ayuda a que veamos quienes podemos ser. Además, en ese período dejas que te extrañen. Es vital saber que vales y que cuando no estás los demás lo notan. Sobre todo un amor.

Publicidad