1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Cuatro mandamientos de Anatomía según Grey

¿Cuáles acuden a tu mente?

karev3

Después de varias temporadas, no hay fan de Anatomía según Grey que no haya aprendido alguna lección importante de la serie. ¿Cuáles acuden a tu mente?

La vida de Meredith Grey no es un lecho de rosas. Todos lo sabemos. Las tormentas en el hospital están a la orden del día: crisis, problemas, parejas que se unen, que se separan, amores imposibles que estallan frente a nosotros… Pero más allá de eso, ¿qué podemos aprender de ese torbellino de emociones que es Anatomía según Grey (Grey´s Anatomy)?

La gente importa
Suena tonto, pero a veces nos preocupamos tanto por nuestros problemas que no nos damos cuenta de lo mucho que importan los demás. Poder pasar tiempo con otros es algo que a veces damos por sentado pero que no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar. A veces recién reconocemos el valor que tienen los demás cuando sucede algo grave, o simplemente cuando no soportamos la soledad.

Todo puede cambiar
Si lo sabrá Meredith Grey: en un instante fugaz la vida puede dejar de ser lo que era. En un simple abrir y cerrar de ojos. Trabajar en un hospital te puede dar una clara idea al respecto, pero lo cierto es que nadie tiene la más mínima idea de lo que le depara el futuro. Nunca des por sentado lo maravilloso, único e irrepetible de un momento.

Trabajar duro y ser duro
Es algo que vale para Cristina Yang, Meredith Grey o para cualquiera de las médicas del hospital: las mujeres valen –y mucho– en Anatomía según Grey. Todas quieren progresar y brillar, y para eso se esfuerzan como nadie. Ninguna teme trabajar duro, pero tampoco tiene dudas a la hora de ponerse dura con los demás.

Di “Te amo”
No tengas miedo de tu amor, nunca. Exprésalo en voz alta siempre que puedas. Ya nos sabemos de memoria cada discurso en que Meredith nos deja en claro que no puede vivir sin McDreamy. Las mujeres de Anatomía según Grey no tienen miedo de jugarse por su amor. Todo puede acabarse demasiado pronto, y Meredith lo sabe. El amor nunca se borra. Todo lo otro sí.

¿Qué otras lecciones crees que puedes aprender de Anatomía según Grey? Todos los lunes 8:00pm COL, 10:00pm ARG y 9:00pm VEN y MÉX

Publicidad