1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

El manual de amor de Grey

¿Qué pasa cuando el amor es demasiado y peligroso?

sony_greysamor

Anatomía según Grey suele centrarse en una cosa: el amor descontrolado entre dos personas. ¿Qué pasa cuando el amor es demasiado y peligroso? ¿Cómo podemos darnos cuenta? Meredith, nuestra sufrida Meredith, sigue extrañando a su amado McDreamy. ¿Quién no? Pero el de Meredith no es el único amor intenso de Anatomía según Grey. Sobran amores que se vuelven odio, que se dicen que no, que buscan vivir juntos para siempre. Entonces, una pregunta básica es: ¿cuándo estás amando demasiado?, ¿cuándo tu amor te está haciendo daño?

1. Cuando no te importa nada excepto su felicidad
Si tu hombre es reacio, o no responde del todo a tus señales, podría ser su forma de vivir determinadas situaciones. Pero hay un instinto propio –que a veces no oímos aunque esté gritando– que nos deja perfectamente claro que del otro lado lo único que hay es silencio. Aun así, hacemos todo lo posible para lograr su felicidad. Le damos regalos, atenciones, estamos siempre atentas a ver qué hace, y esperamos que todo le vaya bien. Los cambios de humor de tu hombre casi nunca son tu responsabilidad. Puedes ser compañera, pero todo tiene un límite.

2. Cuando tu amor sólo le infla el ego
Debes tener cuidado. Un amor correspondido necesita trabajo y cuidado. Si lo adoras demasiado, tienes que saber interpretar la forma en que él lo toma. Muchas veces, es un amor saludable, donde lo que se da también vuelve. Pero quizás él sólo necesita ego, sea porque tiene demasiado o porque posee una autoestima muy pobre. No lo pongas en un pedestal.

3. Cuando abandonas a tus amigas
El clásico. El amor es algo que todos esperamos, pero cuando empiezas a sacrificar tu personalidad, tu mundo, tus amigas, entonces puede que él no sea responsable de tu exceso de amor. No pierdas tu individualidad. Es clave: por eso te ama, no por serle devota.

¿Sientes que amas demasiado? ¿Es un problema o una bendición?

 

Publicidad