1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Ellen Pompeo: los divertidos secretos de la doctora Grey

¡La actriz es una caja de sorpresas! Aquí, algunos datos reservados sobre su vida ¿Sabían que de niña la llamaban “lápiz”?

900x600-8_0

Con 46 años recién cumplidos, la actriz, famosa por interpretar a Meredith Grey, es una caja de sorpresas. Aquí, algunos datos reservados sobre su vida… ¿Sabían que de niña la llamaban “lápiz”?

Nacida en Massachussets, de niña Ellen Pompeo era llamada “lápiz” por ser muy delgada y extremadamente alta. Desde la más tierna edad, la pobre Ellen ha tenido problemas de asma y es el día de hoy que va al set de la serie que protagoniza hace años, Grey’s Anatomy, con un inhalador. Pero su vida antes de Grey’s está repleta de sorpresas.

Antes del éxito del show que le cambió la vida, Pompeo se mudó a Miami y mientras era mesera, fue descubierta por el fotógrafo Andrew Rosenthal. Allí comenzó a trabajar como modelo para L’Oréal y dio el salto al cine. Pompeo tuvo algunos papeles en el cine y la TV bastante reconocibles: por ejemplo, un cameo en Friends (donde demostraba, para variar, la estupidez de Ross) y un papel en el clásico film Old School (una de las comedias más famosas de Will Ferrell). Si tienen gran memoria, podrán recordarla en Atrápame si puedes de Steven Spielberg.

Pero en el 2005 todo cambió: fue convocada por Shonda Rhimes para ser Meredith Grey en Grey’s Anatomy. Hoy, diez años después, su personaje es un ícono de la TV mundial. Muchas veces, Pompeo ha hablado sobre abandonar el mítico rol para dedicarse a la producción, pero ha declarado que “mientras Shonda Rhimes, la creadora del show, se sienta entusiasmada y con ideas, yo no pienso decir que no. Me siento parte de algo muy especial que fue parte de una revolución en la TV”.

La vida de Pompeo posee varios pequeños secretos: uno de los más divertidos es que conoció a su esposo, Chris Every, en un supermercado. Él es productor musical. Además, Pompeo es madre de dos hijas, Stella Luna Ivery Pompeo y Sienna May Ivery Pompeo, y cuatro perros (adora los poodles y sus nombres son Turks, Gigi, Caicos y Valentino).

Otro factor que define a Pompeo, es que es una “fashionista” (una de sus marcas favoritas es Louis Vuitton) y que ama la comida china. Pompeo, y bien lo saben si son fanáticos de la serie, es hoy –ahora que el famoso doctor Derek, McDreamy ya no es parte de la serie– la única actriz que ha aparecido en todos los capítulos de la serie. Además en el 2012 llegó a cobrar hasta 350.000 dólares por episodio. ¿No creen que los merezca?

Publicidad