1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Ellen Pompeo, una diosa a cara lavada

Dotada de una belleza natural, nuestra adorada doctora tiene varios trucos de belleza que se basan justamente en eso: mantener lo natural.

900x600-2_0

Aunque nada impide que las doctoras sean bonitas y coquetas, Ellen Pompeo, esa gran Meredith Grey, afirma que demasiado maquillaje en cámara la haría verse “ridícula y poco creíble”. Por eso, intenta mantener su personaje lo más cotidiano y auténtico posible. Eso implica, mínimo maquillaje. Es el año número doce de la exitosa Grey’s Anatomy y es realmente importante para Ellen Pompeo seguir manteniendo la credibilidad de la doctora Meredith Grey, y ese trabajo empieza por su icónico rostro.

 

“Usamos cámaras digitales así que por supuesto llevamos maquillaje, pero la idea es que esté tan bien logrado que no se vea como tal.”

 

La Dra. Grey en casa. A la hora de elegir cómo cuidarse detrás de cámara, opta por los productos de belleza de origen orgánico y recomienda prestar especial atención a las etiquetas; por ejemplo, elegir siempre champús sin sulfatos. A la hora de cuidar su piel, Pompeo ahora le dice no al botox y las cirugías estéticas exageradas.

 

“Tengo 46 años, voy a envejecer y estoy amigada con la idea. Tuve botox en algún momento y entiendo que las mujeres se vuelvan adictas a usarlo. Prefiero ver mis líneas de expresión. Si las veo, me veré obligada a cuidarme más. ¡Y eso es bueno!”

 

Sencillos secretos de belleza de una diva al natural

 

  • Alimentarse bien y hacer ejercicio.
  • Meditar al menos 20 minutos diarios.
  • Limitar el maquillaje al mínimo.
  • Tener una buena rutina de limpieza para la piel (¡fundamental!).
  • Finalmente confiesa que, como las viejas estrellas de Hollywood,  usa un bol de agua alcalina helada para salpicar unas 10 veces sobre el rostro luego de limpiarlo. El agua helada parece tener asombrosos poderes reafirmantes de los tejidos.

 

¡Gracias Ellen por tus consejos!

 

Publicidad