1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Interpretando la vida real

Inspirado en hechos reales una vez más Shonda Rhimes nos lleva al límite de nuestras emociones en Grey´s Anatomy

greysanatomy_y9_191_002

La actriz Sarah Chalke jugó recientemente el papel de una madre desesperada en el episodio “Cant´fight this feeling” en Grey´s Anatomy interpretando hechos de la vida real.

Inspirado en hechos reales una vez más Shonda Rhimes nos lleva al límite de nuestras emociones en Grey´s Anatomy cuando Sarah Chalke interpreta el papel de una madre desesperada porque su intuición de madre dice lo contrario de lo que la ciencia le revela.

En el capítulo “Cant´fight this feeling” Chalke juega la difícil situación de parecer “loca” al intentar convencer a Meredith y a Jo de que su hijo está “realmente enfermo” después de luchar contra síntomas  poco comunes y exámenes de laboratorio  que no reflejan de manera inmediata enfermedad alguna.

Parte de lo que no sabíamos es que la enfermedad de kawasaki es una de las enfermedades con mayor índice de mal diagnóstico en el mundo entero. El caso de Charlie, el hijo de Sarah Chalke, no estuvo exento de esto. ¡Ella lo vivió en vivo y directo!

La actriz afirmó en una entrevista reciente que fue muy raro interpretar un papel de un caso que vivió en realidad. “Es una combinación entre una interpretación fácil por ya haberlo vivido y la dificultad de vivir un momento tan estresante como el que en realidad viví.”

Las madres nunca se equivocan ¡No te pierdas las mejores fotos de la temporada haciendo click aquí!  Y no te peles el mejor final de temporada este lunes 9pm,8:30pm Vzla


¿Sabías qué? Sarah Chalke se acercó directamente a Shonda Rhimes para sugerir incluir este caso dentro de la serie ya que muchos niños han muerto por esta enfermedad, además de existir múltiples casos con efectos irreversibles.


Comments: