1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡Jesse Williams contraataca!

Y les responde a aquellos fans de Grey´s Anatomy que exigen su despido

jackson2_0

Todo empezó hace un par de días, durante la entrega de los prestigiosos premios BET. Para agradecer el suyo, nuestro querido doctor Jackson Avery dio un encendido discurso, y aprovechó la ocasión para defender los derechos de su comunidad de origen, la afroamericana (Williams nació hace 34 años en Chicago). Fue aplaudido de pie por la audiencia. Pero casi al instante, unos cuantos fanáticos tomaron a mal sus palabras y lo acusaron… ¡de sostener una visión racista y de atacar a la comunidad blanca y a las fuerzas del orden! Y el enojo de los fans no quedó ahí: ¡abrieron un petitorio en Change.org para exigir el despido inmediato del actor, que trabaja en el show desde 2009!

La primera en salir en su defensa fue la showrunner, la implacable Shonda Rhimes. Le bastó un solo tweet para saldar cuentas con los fans enojados: Ni lo piensen, Jesse se queda. Y todos respiramos aliviados. Pero la petición no cesó. Por el contrario, tomó impulso, y logró sumar más de 20 mil firmas. Entonces el que manifestó su ira públicamente, y con razón, fue el propio Williams: “¡Esa petición no tiene el más mínimo sentido! Dejen de disfrazar su intolerancia”, declaró vía Twitter. Y luego aprovechó para dejar en claro su posición frente al clima de tensión racial que se vive hoy en los Estados Unidos. “Mi corazón está con todos aquellos que trabajan por la igualdad de derechos y el fin del racismo”, sostuvo contundente.

Que así sea. Necesitamos a Jesse Williams en Grey´s Anatomy. El alejamiento de McDreamy ya fue una pérdida bastante difícil de superar, y no soportaríamos otra, mucho menos una tan injusta. ¿Será hora de salir en defensa de nuestro querido doctor Avery? ¿Recibirá más apoyos públicos de sus compañeros de trabajo?

Publicidad