1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

LA VIDA AMOROSA DE ALEX KAREV

¡INTERVENCIÓN! Algo raro está pasando en “Grey’s Anatomy”… ¿Cómo este sexy personaje sigue soltero?

vida-amorosa-karev

Seamos sinceras chicas… ¿Quién no está realmente enamorada del sexy, sarcástico y a veces malhumorado Dr. Karev de “Grey’s Anatomy”? Por eso en Sony Entertainment Television hemos decidido hacer una intervención, pues no logramos entender cómo este personaje sigue soltero.

Y es que la vida amorosa de Alex Karev nunca ha sido fácil… Ha engañado a sus parejas con enfermeras, ha atendido a psicóticas novias durante problemas mentales y ha sido abandonado por su esposa… ¡Un panorama realmente perturbador! Sin embargo, aunque a veces ha sido la víctima y otras el culpable, lo cierto es que es hora de conseguirle una historia interesante.

Cuando la creadora de la serie, Shonda Rhimes, prometió que este sería el año en el que Karev conociera a su “persona”, las cosas comenzaron a verse bien para él…

Todos tenemos las esperanzas puestas en Jo pues a pesar de que al comienzo de esta temporada esa relación arrancó con un mal pie, luego fue evolucionando e incluso comenzamos a encariñarnos con la idea de esta pareja. ¿No se te parece incluso a Lexie? ¡Simplemente genial! Nos confunde un poco ya que una vez hubo una chispa entre ellos también.

Ahora, lo que no teníamos en mente es que Jo iba a comenzar a salir con otro de los doctores del hospital, lo que te adelantamos, despertará unos celos desgarradores en Alex. La pregunta del millón de dólares es: ¿Será Jo la persona de Alex? O, ¿Aparecerá un nuevo personaje que se adueñará de este atractivo pediatra?

Iniciamos la sesión de terapia de intervención de Alex Karev, y nos interesaría saber cuál es tu diagnóstico. Coméntanos lo que piensas haciendo click aquí a ver si llegamos al fondo de este misterio.

Mientras tanto, te recordamos que no puedes perderte ni un solo episodio de Grey’s Anatomy todos los lunes a las 9 pm; 8:30 pm Ven. ¡Cada vez se pone mejor!

Comments: