1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

LAS 5 MUERTES MÁS CONMOVEDORAS

Prepárate para llorar recordando a varios de los personajes de "Grey's Anatomy".

5-muertes-conmovedoras

Por mucho que amemos a nuestros cirujanos de “Grey’s Anatomy” también nos identificamos con sus pacientes. Estos personajes y sus historias por lo general sólo se quedan por un episodio o dos, pero no toma mucho tiempo para que deseemos que se hubiesen quedado.

La peor parte de estar tan emocionalmente involucrados con una serie que se centra en un hospital es que algunos de estos increíbles pacientes de los que nos enamoramos tienen que morir. Así que prepárate y ten tu cajita de pañuelos lista porque te presentamos las cinco muertes de pacientes que nos han roto el corazón en la serie.

Denny Duquette (Temporada 2, Episodio 27: "Losing My Religion"): Cuando pensamos en los pacientes que nos hacen llorar, el primer nombre que viene a la mente es Denny. Izzie Stevens se enamoró de él de inmediato. Fue muy conmovedor ver a los otros cirujanos tratar de salvarlo. Quedamos devastados cuando a pesar de los mejores esfuerzos Denny murió justo cuando parecía estar mejorando. ¡Pobre Izzie!

Wallace Anderson (Temporada 6, Episodio 8: "Invest Your Love"): ¿Cómo olvidar el niño con síndrome de intestino corto que nunca esperaba llegar a su cumpleaños número 11? Arizona tuvo que operarlo debido a que los padres donaron una gran suma de dinero al hospital en su nombre, pero ella sabía que la cirugía era una mala idea. A pesar de que hizo todo lo que pudo, Wallace no sobrevivió.

María Portman (Temporada 7, Episodio 6: "These Arms of Mine"): Nos alegramos cuando María sobrevivió al tiroteo del hospital, sobre todo después de que ella ayudó a cuidar a Charles Percy después de ser disparado. Sin embargo no pudo salir con vida de la colostomía rutinaria, nos conmovió especialmente cuando su esposo le llevó flores todos los días cuando estaba inconsciente.

Holly Anderson (Temporada 5, Episodio 10: "All By Myself"): Holly y su hermana Emma aparecieron en la sala de emergencias después de un accidente de coche. Ambas estaban peleando desde el momento en que entraron al hospital, y antes de que Holly fuera a cirugía, Emma le dijo que esperaba que muriera. ¡Qué dramático final!

Susan Grey (Temporada 3, Episodio 23 "El otro lado de esta vida"): Meredith nunca ha sido apegada a la familia, sobre todo cuando se trata de alguien relacionado con su padre. Tomó un tiempo tomarle cariño a su esposa Susan, pero su amistad se detuvo cuando ella se presentó con un caso de hipo y murió en la cirugía.

¿Qué opinas? ¿Se nos escapó uno de tus momentos más tristes? No te pierdas los nuevos episodios de la serie todos los lunes 9 pm, 8:30 pm Ven.

Cuéntanos cuál ha sido el paciente con el que más te has encariñado y ha muerto en Grey’s Anatomy. Haz click aquí y ve si otras personas opinan igual que tú.

Comments: