1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Las mejores frases de Christina y Meredith sobre la amistad

Si hay algo que extrañamos es la amistad entre Christina y Meredith, en honor a eso, aquí las mejores frases entre las mejores amigas de la televisión

cristina10_0

Puede que Cristina sea (por ahora) un hermoso recuerdo para los fans de Grey’s Anatomy. Pero su amistad con Meredith es algo que todos tenemos en nuestra vida de algún modo. Decirle adiós a Christina en Grey’s Anatomy fue muy difícil para nosotros. De hecho, muchos de los fans todavía no pudimos superarlo. La doctora Christina Yang vive en los recuerdos más hermosos que tenemos de la serie de Sony.

Pero si hay algo que extrañamos todavía más es la amistad entre Christina y Meredith, una de las amistades más famosas que hemos visto jamás en la televisión. Y de las más intensas. Ambas son un ejemplo neto de que implica una amistad pura entre dos mujeres. Son competitivas pero se respetan, y respetan el trabajo de la otra. Lo que la otra necesite de su amiga, siempre lo tendrá. Son dos contra el mundo y nadie las puede frenar. Estas frases son la perfecta prueba…

“Tú eres mi persona”
La frase es hoy un clásico. Es la frase Grey’s Anatomy que incluso lo que no ven la serie conocen. Define perfectamente la hermosa relación de ambos personajes, o de cualquier que haya tenido una mejor amiga en su vida.

“Eres mi hermana”
Es más, la frase es “Tú eres mi hermana, mi familia, todo lo que tengo”. La amistad, cuando es así de intensa, es hermandad. Christina y Meredith lo han probado una y otra vez.

“Confía en mí”
“Somos amigas, amigas de verdad. Eso significa que sin importar lo que lleve, cuando finalmente decidas mirar hacia atrás, todavía estaré allí si me necesitas.” Los amigos se cuidan, incluso a la distancia o los momentos realmente difíciles.

“Mis secretos son de ella”
“Si matara a alguien, es a ella a quien llamaría para arrastrar el cuerpo a través del suelo. Ella es mi persona”. Los amigos no solo está para cuidar tus secretos, están también para ayudarte a enmendar tus errores.

“Caída libre”
“Si hay una ventaja de una caída libre al vacío, es que tus amigos estarán allí para atajarte". Simplemente la más perfecta definición sobre amistad jamás. Y es mérito de nuestras mejores amigas favoritas.

Extrañamos mucho a Christina, pero jamás dejaremos de ver Grey’s Anatomy.

 

Publicidad