1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Las profesiones más sexys que un hombre puede tener

¿Cuáles son las profesiones más hot?

jackson2

Jackson Avery, de Grey’s Anatomy, es, claro, medico. Y Ted Mosby, de How I Met Your Mother, arquitecto. Adorables, sexys y tienen sus diplomas y sus carreras. ¿Cuáles son las profesiones más hot?

 

Hay que saberlo y admitirlo: un buen profesional es alguien que tiene cierta confianza y la confianza es sexy. Y en Sony sobran profesionales con títulos: desde Ted Mosby de How I Met Your Mother (arquitecto que logra sumar un rascacielos a Nueva York antes de los cuarenta) a, por citar a uno solo, el doctor Jackson Avery de Grey’s Anatomy. También tenemos a Frank Delfino, el abogado demasiado lindo de How to Get Away With Murder, o mismo a Will Truman, de Will & Grace. Profesionales nos sobran, entonces, ¿qué es lo que nos atrae de ellos y de su título? ¿Cuáles son las profesiones más sexy?

 

Arquitectos

Si, Ted, disfrútalo. Pero pocas profesiones con título tan sexy como la capacidad de un hombre de crear un hogar. Literalmente. La mezcla perfecta entre dedicación y personalidad, un buen arquitecto sabe diseñar tanto como controlar y demostrar su saber. Suelen tener buen gusto, son impecables y poseen variantes que los hacen poco estructurados en sus pasiones.

 

Doctores

Ay, los doctores. Todos queremos un McDreamy y se nos aparece un George Constanza. Pero cuando la medicina y la belleza se cruzan es imbatible. El cariño y las ganas de ayudar, la capacidad de salvar vidas sumadas a la dedicación. ¿Quién no ha soñado con ese doctor que sea nuestro príncipe azul? La contra: demasiado tiempo fuera de casa.

 

Músico

Una de las jugadas favoritas de Barney Stinson es, claro, fingir ser músico. Es imposible resistirse a los músicos. Claro depende el músico, pero hay algo en un hombre siendo sensible y dominante al ejecutar un arte que es tremendamente básicos y aun así seductor. Es sabido que pocas profesiones tienen tan pocos problemas a la hora de conseguir pareja como los músicos.

 

Abogado

Marshall de How I Met Your Mother, Frank Delfino de How To Get Away With Murder o Will Truman de Will & Grace. Nos sobran abogados. ¿Que nos atrae? Primero, la determinación que los conduce. Después, como deben día a día defender frente a otros determinadas situaciones y salen triunfantes. Un abogado posee un carisma muy poderoso.

Publicidad