1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Lecciones de amor que aprendimos de Meredith y McDreamy

No podemos negarlo: Meredith y McDreamy son nuestra pareja favorita.

jefe

No podemos negarlo: Meredith y McDreamy son nuestra pareja favorita. Realmente: ¿hay alguna que nos haya conmovido tanto? ¿Qué lecciones puedes aprender de ellos?

¿Quién puede olvidar ese capítulo donde vimos a Meredith enterarse de que McDreamy, el amor de su vida, ya no estaba en este mundo? ¡Dios! Uno de los momentos más tristes de Anatomía según Grey. Podría decirse que uno de los más tristes de nuestra vida como espectadores.
Hay muchas lecciones de amor que podemos aprender de estos dos invencibles y siempre recordados amantes:

No todos los comienzos son de película
¿Recuerdan la primera vez que Meredith y McDreamy se cruzaron? Supuestamente iba a ser un amorío de una noche. Pero apenas Meredith llegó a su primer día en el hospital se encontró con McDreamy. Ella no puede más de amor por él hasta que descubre… ¡a su esposa! No es comienzo soñado de ninguna relación.

Debes permitirte ser vulnerable
Meredith decide arriesgar todo. La relación de Derek y Addison la destruía. Él decidió que iba a salvar su matrimonio y ella se lanza al vacío en un discurso donde expone su amor. Le pide que la elija, que la ame. Imposible no llorar.

Los gestos nobles valen
¿Recuerdan cuando en la cuarta temporada Meredith y Derek se pelearon? Meredith decide que lo ama y en el tráiler que está al lado de su futuro hogar, ella pone velas en donde estará cada lugar de su casa. Con luz de velas. Ella, muerta de vergüenza, le dice que quiere una vida juntos. Y él estaba yendo a decirle lo mismo.

¿Qué otros instantes recuerdas que te han enseñado cosas del amor?