1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Los 5 personajes que nunca olvidaremos de Grey's Anatomy

Acá va nuestro top cinco de personajes más extrañados. ¿Tú tienes el tuyo?

grupo1_1

Sí, nuestras series favoritas evolucionan, cambian, se modifican. Claro, es la única manera de que sigan atrapando a sus espectadores –con la misma intensidad– luego de tantas temporadas. Pero ese desarrollo no es gratuito para sus fans: algunos personajes llegan, y otros se van… Y esas partidas suelen ser dolorosas. Sobre todo cuando hemos aprendido a quererlos y a convivir con ellos. Todo alejamiento suele ser duro, y deja un espacio que resulta muy difícil de llenar. Grey´s Anatomy es un gran ejemplo en este sentido. A lo largo de las temporadas se han incorporado nuevos personajes que hemos llegado a adorar, pero también hemos atravesado varias salidas muy penosas: ¡personajes a los que echaremos de menos por siempre! Acá va nuestro top cinco de personajes más extrañados. ¿Tú tienes el tuyo?

1. Christina Yang
Competitiva, luchadora, sarcástica, Christina siempre se empeñó por ser la mejor cirujana de todas. Valoramos su esfuerzo profesional y disfrutamos de su amistad con Meredith, y de su lealtad incondicional para con sus colegas. El show nunca volvió a ser el mismo desde su partida. Ojalá algún día vuelva… No es del todo descabellado pensarlo…

2. McDreamy
Derek Christopher Shepherd. El más guapo de todos. Puro magnetismo. Y alguien para quien siempre era “un hermoso día para salvar vidas”. Un médico devoto y dedicado. Y otra pérdida irreparable para los fans. En este caso fue la muerte quien nos privó de McDreamy. Y de paso dejó a la pobre Meredith con el corazón hecho trizas. Lo echaremos siempre de menos.

3. Mark Everett Sloan
O para los fans: McSteamy. Otro guapo. El típico Don Juan que de a poco va demostrando que también necesita buscar al amor de su vida. Gran amigo de Derek en la infancia. Su muerte –en el hospital, luego de agonizar a raíz de un accidente de aviación– fue un momento crucial y triste para todos sus fans.

4. Callie Torres
Una despedida reciente para este personaje clásico de Grey´s Anatomy. Por suerte la muerte no tuvo aquí nada que ver: dejó el equipo en busca de nuevos horizontes… No por eso la partida de Callie fue menos triste para todos. Un talento latino que siempre querremos volver a ver en el show.

5. Izzie
Es decir: Isobel Katherine Stevens Karev. Hace ya varias temporadas que le dijo adiós al show (de un modo súper triste), pero siempre sentiremos su falta. La quisimos porque era buena médica y una persona compasiva, capaz de relacionarse con sus pacientes, tanto incluso como para llegar a quebrantar algunas reglas.

Publicidad