1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡Los pacientes más bizarros de Anatomía según Grey!

En Anatomía Según Grey (Grey's Anatomy), nos hemos enamorado, distanciado, encontrado a nuestros mejores amigos, reído a carcajadas y llorado a mares.

greysanatomy_y11_d1101-f221_5608

En doce temporadas de Anatomía Según Grey (Grey's Anatomy) nos hemos enamorado, distanciado, encontrado a nuestros mejores amigos, reído a carcajadas y llorado a mares. Pero también nos hemos encontrado con los más increíbles casos médicos de la televisión.

William Hope nos acompaña a recordarlos, ¿Te unes a nosotros?

Una niña con súperpoderes

O al menos eso era lo que ella creía. Esta niña podía coser su propia herida con aguja e hijo y hasta acomodarse una hueso roto. Pero probablemente… ¡tampoco se enteraría que estaba roto! ¿Por qué? Su rara condición no era sobrenatural si no más bien una compleja patología neurológica por la que no sentía ningún tipo de dolor. 

El hombre con manos de árbol

En realidad no eran solo manos, si no su cuerpo completo que estaba cubierto por una suerte de dura corteza que sí, lo hacían verse como un árbol. ¿Qué le pasaba a este hombre? Una rara versión del virus de papiloma humano (HPV por sus siglas en inglés). Pobre Jerry (así se llamaba el paciente), no pude salir victorioso del hospital. Si bien el Dr. Sloan, Bailey y el resto del equipo intentaron ayudarlo, su rara condición aún no tiene cura total. 

La chica que podía escuchar el interior de su cuerpo

El primer diagnóstico era claro, la joven sufría de esquizofrenia y era de esperar que escuchase voces en el interior de su cabeza. Sin embargo, un estudio más profundo de del DR. Karev diagnosticó un síndrome en un canal de oído interno que requería cirugía. La joven dejó de escuchar voces ni bien salió del quirófano. ¡Por si no lo recordaban, la actriz en cuestión era nada más ni nada menos que Demi Lovato! 

La mujer que sufría de orgasmos en cadena

Una rara condición que despierta la envidia de las médicas de Grey pero sólo por unos pocos minutos. Cuando la paciente relata que lleva una vida aislada, no pudiendo realizar ninguna de las actividades de una mujer de su edad se dan cuenta que es un caso a resolver. ¿Quién se encarga? Nada más ni nada menos que Addison, la ex de Mc Dreamy.

William Hope, 45 años cuidando la salud de los Argentinos. 

Para saber más acerca de William Hope ingresa en: http://www.whopesalud.com.ar/

Servicio de Salud válido en Argentina

Publicidad