1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

McDreamy vivirá por siempre

Cinco secretos para no olvidar a Patrick Dempsey

doctor2

Sí, es cierto: ya no volveremos a ver a Derek Shepherd por los pasillos del hospital Grey Sloan Memorial; ya no oiremos su voz musical asegurarnos que es “un hermoso día para salvar vidas”. Y tampoco apreciaremos otra vez sus profundos ojos azules clavarse en la mirada enamorada de Meredith Grey. Pero lo que sí podemos es recordar al actor que le dio vida durante once felices temporadas: nuestro querido Patrick Dempsey. Van acá, entonces, cinco datos que tal vez no conocías sobre este estadounidense de cincuenta años que ha hecho suspirar a varias generaciones de fanáticas del show.

1. Al altar
Parece que a Patrick le gustan las bodas… desde muy joven. No muchos lo saben, pero contrajo su primer matrimonio cuando contaba con apenas 21 años. ¿Y su esposa? No, ella tenía… ¡48! Y era además su manager y una gran amiga de su madre. Se divorciaron siete años más tarde. Nada mal.

2. Artista de circo
Sí, aunque pueda sonar increíble, antes de dedicarse a la actuación Patrick Dempsey tenía otro sueño: ser malabarista. Y lo hacía estupendamente bien, tanto como para salir premiado en un campeonato nacional. Por suerte para todos, una oportunidad en el teatro le hizo dar un giro de 180 grados en su carrera y lo convirtió en quien hoy conocemos.

3. Cambio de roles
¿Qué habría pasado si Hugh Laurie no hubiera aceptado el papel del cínico Dr. House? Pues probablemente se lo habrían dado a Patrick Dempsey, que también audicionó para obtener ese personaje. Y las cosas habrían sido bien distintas. Pero por suerte no fue así: Patrick siempre será nuestro Derek Shepard de Grey´s Anatomy.

4. Vértigo.
Actor, ex malabarista… ¿qué más? Bueno, ¡piloto de carreras! Resulta que Patrick tiene debilidad por los coches de alta potencia y por la velocidad extrema. No sólo posee su propia escudería –Dempsey Racing–, sino que además participó en la famosa competencia Las 24 horas de Le Mans, un circuito solo apto para los mejores.

5. Un novio de película
¿Extrañan a McDreamy? Claro, quién no. Es cierto, el amado médico ya no volverá, pero muy pronto podremos disfrutar de Patrick en el cine, en un papel por lo menos interesante: el novio de la inefable Bridget Jones (en la tercera parte de esta saga británica tan graciosa). Allí interpretará a Jack, quien tal vez le dé a Bridget… ¿un hijo? Ya veremos.

Publicidad