1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

¡¿Mer y Cristina otra vez juntas?!

Un rumor que querríamos fuese verdad: Ellen Pompeo y Sandra Oh vuelven a estar juntas en un largometraje.

deseos2

Calma, calma, porque podríamos estar en presencia de una de las noticias más impactantes del año. O al menos de uno de los rumores más potentes de 2016… ¿Será posible que Ellen Pompeo y Sandra Oh, nuestras adoradas Mer y Cristina de #GreysEnSony, vuelvan a trabajar juntas? Sí, y no en televisión, sino directamente en la pantalla grande…

Veamos de qué se trata el rumor: desde hace años que la actriz Jennifer Aniston viene apostando a un proyecto personal como productora, un film titulado Goree Girls, y que cuenta la historia de una de las primeras orquestas femeninas de los Estados Unidos, allá por la década de 1940. Un grupo musical de mujeres que, para sumar atractivos argumentales, estaba formado por exconvictas (sí, el Goree del título es el nombre de una cárcel).

Aunque enfrentó muchas dificultades en el camino, en 2009 Goree Girls estuvo a punto de obtener luz verde. ¿Y quiénes estaban confirmadas para semejante proyecto, en roles protagónicos? Pues nada menos que nuestras amadas Pompeo y Oh. Claro, era una historia de amistad profunda. ¿Y qué mejor dupla para llevar es amistad a la pantalla que la conformada por Ellen y Sandra, las “mejores amigas” más creíbles de la historia de la televisión mundial?

Pero luego el proyecto se desarmó, y el film nunca se hizo… al menos hasta ahora. Según trascendió, Aniston por fin obtuvo el visto bueno, y la película será una realidad muy pronto. Aunque no dio nombres (solo confirmó que la directora también será mujer), queda flotando en el aire una pregunta clave: ¿Ellen Pompeo y Sandra Oh esta vez también serán parte del proyecto? Es decir: ¿podremos volver a verlas juntas…? Habrá que esperar para saberlo.
Mientras tanto, no olviden: #GreysEnSony, Lunes 7pm GUA/CR, 8pm COL/PAN/PER/ECU, 9pm DOM/VEN / 22hs ARG