1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Meredith compara a McDreamy con un… ¡miembro masculino!

Lo que no sabías sobre los protagonistas de la serie de drama más popular de la televisión ¡aquí!

00bda580-b5f5-0132-46be-0e9062a7590a

La guerra menos esperada: la actriz Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey, hablósobre Patrick Dempsey, el actor que hacía el papel de McDreamy. Y no lo hizo en buenos términos. Se podría decir que la actriz Ellen Pompeo es la reina de la corona de Grey’s Anatomy y deShondaLand (la productora de Shonda Rhimes). Es, desde hace años, la doctora Meredith Grey. Muchos años. Esto implica varios sufrimientos y, claro, un McDreamy.

Se rumorea que la partida de McDreamy del show tuvo bastante que ver con la mala relación entre el actor Patrick Dempsey y el resto del elenco, incluyendo a Pompeo y a lashowrunner Shonda Rhimes. Claro que esta guerra interna nunca fue oficializada, aunque algunas declaraciones recientes de Pompeo han dejado las cosas en claro.

Pompeo asistió el 25 de abril al famoso programa de Ellen DeGeneres y respondió algunos interrogantes. Frente a la pregunta de cómo vivía ella que sin McDreamy el show haya funcionado igual de bien que antes (e incluso con mejores niveles de audiencia que otras temporadas recientes), la actriz respondió con un slogan queer: “Es impresionante cuánto se puede lograr sin un pene”.

La mayoría de los críticos y especialistas habían sugerido en su momento que el show se arriesgaba demasiado al perder a su principal figura masculina. Pero según la prensa amarilla los problemas entre Dempsey y Shonda Rhimes ya habían llegado hasta un punto muy difícil de ocultar.

Mientras tanto, los fans de Grey’s Anatomy esperan un romance para Grey… Aunque podrían quedar decepcionados. Además Pompeo declaró que una vez que finalice su trabajo en Grey’s Anatomy se retirará para siempre de la actuación.

Y teman, fanáticos: Pompeo insiste en que le gustaría que el final de su personaje se dé en un futuro relativamente cercano (aunque generado, eso sí, de común acuerdo entre ella y

Shonda Rhimes). ¿No quiere ser otra McDreamy?

Las desventuras románticas, laborales y maternales de Meredith son nuestra religión.

Síguela por Sony en Grey’s Anatomy todos los lunes a las 8:00pm COL, 10:00ARG, 9:00pm VEN y MÉX.

Publicidad