1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

¡Peligro de despido en Grey´s Anatomy!

¿Está en juego la continuidad de nuestro adorado Jesse Williams?

almas11

La noticia corrió a la velocidad del rayo y estalló el escándalo: de la noche a la mañana, una petición masiva en Change.org, instigada por algunos “fanáticos” de Grey´s Anatomy, le solicitaba a la creadora del show, Shonda Rhimes, el despido inmediato del doctor Jackson Avery, el soñado y apuesto Jesse Williams. ¡Increíble! ¿Los motivos? Realmente inadmisibles.

Williams obtuvo hace poco un premio muy importante, el BET, destinado a resaltar los logros artísticos y deportivos de personas de la comunidad afroamericana, y durante su discurso de agradecimiento hizo una intensa y conmovedora defensa de los derechos de su comunidad de origen, a la vez que criticó duramente la brutalidad policial contra las minorías étnicas. Algunos “fans” interpretaron mal esas efusivas palabras... ¡y las tomaron como un discurso racista contra la comunidad blanca!

Más allá de la cuestionable actitud de esos televidentes, que armaron de inmediato una petición para que Williams fuera despedido de su trabajo, lo que realmente importa aquí ahora es qué dijo al respecto la señora Rhimes, directora de ShondaLand. Y ella se manifestó muy claramente vía Twitter. “Ni lo sueñen”, aseguró. “Aquí las decisiones las tomo yo.”
Así que tranquilos, fanáticos: habrá Jackson Avery para rato… habrá ojos azules para rato… No se pierdan Grey's Anatomy, por Sony.

Publicidad