1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Presente versus pasado en Grey's Anatomy

La juventud es un estado de ánimo…

doctor4

Dicen, y con razón, que la medicina es una de las profesiones más estresantes del mundo. Claro, para salvar vidas a último momento –en situaciones de extrema tensión– hace falta un temple especial ¡Y eso vale sobre todo si uno trabaja en el Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle, junto a Meredith Grey y su equipo! Lo que también se sabe es que el estrés nos va tallando el rostro: el tiempo, los traumas, las pérdidas, el esfuerzo quedan grabados en nuestras facciones. Pero también los logros y los éxitos van dejando su huella. ¿Notaron esa evolución en los protagonistas de nuestro show favorito? Por si no lo hicieron, acá va este top cinco: el antes y el ahora de nuestros héroes de Grey's Anatomy… ¿Cómo eran y cómo son?


1. Meredith Grey: Sí, ya está a punto de entrar en su temporada número trece... ¿Pero recuerdan cuando era apenas una practicante novata enredada emocionalmente con su jefe? Mismos ojos, misma belleza penetrante. Ha pasado por –literalmente– todo. Hoy es viuda, tiene tres hijos y es jefa de cirugía del hospital. Vaya carrera, y vaya vida.

2. Jackson Avery: Para este galán de ojos azules el tiempo parecería transcurrir muy lentamente. Comparen su rostro al ingresar al Sloan Memorial (luego de ser transferido del Mercy West) con el de ahora… ¿Notan grandes diferencias? No mucho. ¿Pero laboralmente? Sí, sin dudas: ha ganado muchísima experiencia, y hoy es un gran cirujano plástico.

3. Callie Torres: Más allá de los cambios de peinado (¿recuerdan su estilo en la segunda temporada?), y aunque dejó su puesto en el hospital en la temporada doce, el aspecto físico de Callie no ha variado demasiado en estos años. Su vida personal, sin embargo, ha dado giros radicales… Dos divorcios, una novia, una hija con Arizona (la pequeña Sofía).

4. Alex Karev: ¿Lo recuerdan al comienzo, en la temporada número uno? Un carácter fuerte, difícil de llevar, siempre distante. ¿Y hoy? Los años revelaron el corazón blando dentro de este hombre duro. En la actualidad brilla como pediatra, una especialidad de la que solía burlarse un poco.

5. Arizona Robins: Una de las “nuevas”: entró en la temporada cinco, y fue la primera novia seria de Callie. A pesar del terrible accidente aéreo en el que perdió una pierna, Arizona mantiene intacta su belleza. Y vaya si hizo carrera en el hospital: hoy es jefa de cirugía pediátrica y fetal.


No se pierdan Grey´s Anatomy, por Sony.

Publicidad