1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Domingo, 4 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

¿Qué hacer cuando te enamoras de un compañero de trabajo?

¿Qué hacer y qué no?

trabajo_portada

Si algo nos enseñó Grey’s Anatomy es que siempre existe la posibilidad de enamorarse de un compañero. Sin importar los años juntos, de repente se gustan. ¿Qué hacer y qué no?

Siempre se suele recomendar no enamorarse de nadie en el trabajo. Pero a veces no lo podemos evitar. Los años juntos, ver a alguien desarrollar confianza en sí mismo, la forma en que empiezan a conocerse: a veces sucede y no se puede evitar. Si hay una serie que nos ha enseñado esa lección, incluso sorprendiéndonos, esa es Grey’s Anatomy.

Amores viejos, nuevos, sorpresivos; pero siempre dentro del hospital. La verdadera pregunta entonces es ¿qué hacer cuando sientes amas a alguien de tu trabajo? O, igual de importante, ¿qué no hacer?

Uno de los secretos es simple: la intimidad. Las relaciones donde el amor florece empiezan a ser más íntimas que el resto. No hablamos de esa intimidad, pero es simple ver cuando una pareja tiene una química distinta.

Muchas parejas del trabajo prefieren directamente ocultarlo. Muchas veces es la misma empresa la que prefiere no exista ese vínculo entre sus empleados y lo deja en claro. Una de las claves es realmente separar trabajo de pareja. Sobre todo a la hora de las decisiones.

Suena fácil, pero en el ejercicio no lo es. Además, hay que considerar la tensión que puede crear en el equipo de trabajo.La primera duda será entonces si lo cuentas o no. Eso lo sabes tú: sabes cómo son tus compañeros y sabes la regla al respecto de tu empleo. Aunque hay que saber que no existen reglas legales que lo impidan, si códigos de conducta.

Los mimos fuera de la oficina. Siempre. También las peleas. No tienes por qué mostrar su intimidad delante de los demás. Incluso en cosas simples como mails románticos.

Otro problema inminente: ¿qué pasa si la relación fracasa? Muchas veces comienza intensa, pero esa tensión y enamoramiento desaparece y después les queda trabajar juntos por mucho tiempo. Es importante que seas equilibrado en tu reacción. Suele ser un consejo lógico, pero en este caso debería serlo mucho más.

No puedes perder un amor y tu trabajo. Entonces, antes de dar ese paso, sabe que puede suceder. No cometas el crimen si no estás dispuesto a cumplir la condena.

Aprende de la relaciones laborales entre amantes como en ningún otro lado con Grey’s Anatomy.

Publicidad