1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

¿Qué sucederá con Meredith?

mermer

La creadora y showrunner de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, ha decidido que se vienen grandes noticias en la próxima temporada del show. ¿Cuáles son?

Desde hace varias temporadas, los fans de Grey’s Anatomy, el famoso show de Shonda Rhimes, se quejan de la intensidad y oscuridad que han debido atravesar los residentes del célebre hospital. Al parecer, la venidera temporada 13 pondrá fin a esas tensiones.

Rhimes ha declarado que la temporada 13 definitivamente tendrá historias más positivas y temas menos intensos. Quizás sea un error, ya que los fans también adoran esa intensidad, pero Rhimes piensa que es momento de un pequeño cambio.

“Espero que lo noten –y es difícil hacerlo en mis otros shows, como How To Get Away With Murder o Scandal–, pero en Grey’s Anatomy las cosas van a tomar otro tono hacia el final de temporada. Estoy intentando que ese mundo resulte un poco más optimista”, declaró la showrunner.

Rhimes ya ha dejado en claro también que gran parte del foco estará puesto en la pareja formada por Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) y sus dificultades. Otra pareja donde puede pasar cualquier cosa es la de April y Jackson: “Tal vez su relación no funcionó, tal vez tropezaron en el camino, pero algo lograron. Hay una victoria pequeña pero importante ahí”.

¿Qué sucederá con Meredith? Las apuestas van de un extremo al otro: nuevo amor, nueva vida, ¿partida? Por lo pronto, sólo Shonda lo sabe. ¿Qué esperan de la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

Publicidad