Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 27 Mar
None Of Your Business
Temp. 13
Episodio 280
Lunes, 27 Mar
It Only Get Much Worse
Temp. 13
Episodio 281
Domingo, 2 Abr
It Only Get Much Worse
Temp. 13
Episodio 281
Lunes, 3 Abr
Back Where You Belong
Temp. 13
Episodio 283
Lunes, 3 Abr
It Only Get Much Worse
Temp. 13
Episodio 281

¿Se puede pasar de una gran amistad a un gran amor?

Un debate entre los fans de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy) mantiene a todos en suspenso...

mer_alex

Hay un debate que se está generando en Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy), nuestra serie favorita, y que plantea una pregunta clave que no podemos eludir. Alex y Meredith han mantenido una de las amistades más largas del show (sí, claro, junto con la de Cristina y Mer). Siempre han estado ahí para apoyarse mutuamente, y con los años, la madurez y las historias tristes que han transitado juntos, su amistad se ha fortalecido a tal punto que no podrían vivir el uno sin el otro. Pero a esta altura… ¿sigue siendo una simple y maravillosa amistad, o está cerca de convertirse en algo más? De manera más general: ¿es posible compartir toda una vida de amistad con otra persona hasta que de un momento para el otro esos sentimientos cambian y surge una atracción distinta… algo parecido al amor?

Las vidas de los seres humanos y sus emociones no son tan lineales y prolijas como querríamos. Hay amores que comenzaron con amistad y hay amistades que se dieron luego de una atracción fuerte que no llegó al amor. Existen todas las versiones con todos sus matices: amigos que se enamoran, amantes que se convierten en amigos, amantes que no se aprecian, amigos con beneficios que no pasan de eso, y podríamos seguir citando ejemplos…

Lo único claro por ahora es que Meredith está sola y libre para volver a empezar.

Alex y Mer
¿Podrían ella y Alex convertirse en una pareja sabiendo que eso cambiaría su amistad para siempre? ¿Estarían dispuestos a arriesgarlo todo por amor? ¿Pero qué nos hace pensar que un amor entre ellos es siquiera posible?

Mer y Riggs
Tienen todos los ingredientes para caer en la trampa del amor. La atracción es obvia, pero además se hacen reír, se respetan profesionalmente y el juego de seducción les está gustando (y mucho). Por el momento, parecen ser amigos con beneficios.

Jackson y April
A estos dos les ha pasado de todo: estuvieron casados, perdieron un hijo, atravesaron un divorcio y recibieron a una niña... ¿Lo nuevo? Una convivencia divertida sin sexo pero llena de cierta tensión. Mientras cada uno intenta rehacer su vida y salir con otras personas, aparecen los celos, y de repente eso de que el otro esté libre para volver a empezar no suena tan bien.

¿Qué elegirá Mer: pasar del amigo con beneficios al amor con Riggs o darle beneficios a su amigo Alex? ¿Podrán Jackson y April darse cuenta de lo que sienten ahora que están tranquilos y libres y han dejado atrás los rencores?

Sólo tenemos una forma de enterarnos: ¡Seguir cada episodio de esta atrapante temporada 13 de Anatomía según Grey todos los lunes 8pm COL/ PER y 22hs ARG/CHL!