1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Shonda Rhimes gana el Norman Lear Achievement Award y da un discurso inspirador

Rhimes nos cuenta cómo escribir papeles para personas de color no la hace más innovadora que otros.

ep4.6_0

Durante el fin de semana, la famosa productora y escritora de programas de televisión, Shonda Rhimes, dio un memorable discurso tras recibir el Norman Lear Achievement Award in TV en el evento anual de Producers Guild Awards. Rhimes, quien es conocida por grandes éxitos como Scandal, Grey's Anatomy y How To Get Away With Murder es una portavoz de la diversidad en Hollywood y no tiene miedo a decirlo. 

"No creo que escribir la realidad tal y como es me haga pionera" afirmó refiriéndose a la reciente controversia desatada en los Oscars sobre la diversidad en el cine y la televisión. La productora ejecutiva que suele ser aclamada por contratar a personas de color para muchos de los papeles que escribe, expresó su desacuerdo con considerar eso ser atrevida en el negocio o pionera, ya que sólo está haciendo su trabajo. 

"Las mujeres son inteligentes y fuertes. No son juguetes sexuales ni mucho menos damiselas en apuros. Las personas de color no son una novedad, no son más atrevidas o peligrosas, son seres humanos normales". Rhimes, quien es la primera mujer en ganar este premio, bromeó sobre siempre escribir papeles para personas de todo tipo y sobre la libertad que ABC le ha otorgado para contratar a quien ella quiera para interpretar a los personajes de sus historias.

El discurso de la creadora de Grey's Anatomy dejó claro que ella no piensa que sea una visionaria, sino una mujer fuerte que vive y escribe en el mundo real. 

¡Felicidades Shonda!

Publicidad