1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡Shonda Rhimes puede cambiar tu vida laboral!

La showrunner responsable de Lecciones del crimen y Anatomía según Grey ofrece consejos laborales que deberías escuchar, ya que pueden cambiar tu vida

shonda2

La showrunner responsable de Lecciones del crimen y Anatomía según Grey ofrece consejos laborales que deberías escuchar, ya que pueden cambiar tu vida.

Shonda Rhimes es una mujer muy ocupada. Es la showrunner detrás de series como Anatomía según Grey (Grey´s Anatomy) y Lecciones del crimen (How to Get Away With Murder). Y ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes del siglo XXI según la revista Time.

En una reciente entrevista, Rhimes habló sobre su vida en la oficina y cómo ha decidido seguir una serie de reglas que cree deben ser obedecidas por cualquiera que busque vivir mejor.
Una de las reglas de Rhimes es la siguiente: “Si no entras a mi oficina con una solución, entonces mejor no entres con un problema”. Según Rhimes, su cantidad de trabajo no permite que alguien le notifique un problema. De esa forma, Rhimes cree que la gente deja de depender de otros y empieza a resolver antes de trasladar el inconveniente a otros.

Rhimes cuenta que en sus primeros años haciendo Anatomía según Grey se quedaba trabajando hasta altas horas de la noche. Otro de los productores, James Parriot, se iba en un horario normal. Ella se enojaba pero no decía nada. Él le explicaba: “Shonda, el trabajo seguirá allí mañana”.

Rhimes se ríe y hoy le da la razón a Parriot: el trabajo siempre estará allí. Nunca va a disminuir. Explica Shonda: “La montaña siempre estará ahí. Entonces hay que trepar un trecho y el resto mañana”. Es más, Rhimes tiene prohibido que la contacten por trabajo los fines de semana. Y quiere que quienes trabajan para ella vivan igual. Entiende que el tiempo libre es extremadamente importante.
¿No crees que los consejos de Shonda Rhimes te servirían en tu día a día?

Sigue a Shonda en Anatomía según Grey LUNES 8pm COL/PER | 22hs ARG/CHL y Lecciones del crimen los martes 8pm COL/PER | 22hs ARG/CHL