1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Sigue la pelea: ¿fue correcto que McDreamy muriera?

¿Qué piensan los fanáticos de Grey y Derek?

900x600

La actriz Ellen Pompeo salió nuevamente en defensa de Shonda Rhimes y su decisión de matar a McDreamy. Un año más tarde, la polémica continúa. Uno creería que un año después del final de la temporada anterior de Grey’s Anatomy, donde McDreamy fallece, los fans ya se habrían calmado. Después de todo, la nueva temporada, que emite canal Sony, ha sido de las más celebradas tanto por los fanáticos como por la crítica.

Pero la polémica continúa y la actriz Ellen Pompeo, famosa por interpretar a Meredith Grey, salió a defender a Shonda Rhimes, la showrunner del programa y quien tomó esa resolución. Pompeo quiso defender a su jefa dejando en claro que ya había sido demasiado agredida por la decisión que tuvo que tomar. Es más, declaró que Rhimes tenía las manos atadas a la hora de escribir ese final.

Dijo Pompeo: “Realmente entiendo el enojo, la furia y el dolor. Nadie quería que Patrick se fuera del show, todos saben lo mucho que vale un actor así. Pero no fue una opción. Ambos habíamos firmado un contrato que tenía dos años de duración y se dio una situación en la que no se pudo dar marcha atrás”.

Tengamos en cuenta que cien mil fans firmaron un petitorio que pedía boicotear el show debido a la muerte del personaje interpretado por Patrick Dempsey. Pompeo está agotada de los ataques personales a Rhimes por la decisión: “Lo que me enoja es que todo recaiga en Shonda. Estuvimos muy tristes por perderlo. Pero lo que me defraudó fueron los fans enojados con Shonda, como si hubiera una elección, como si esas cosas no dependieran de otras cosas aún más grandes. Me sentí muy cercana a ella en ese momento y quise protegerla”.

Parte del enojo se dio porque Shonda declaró, justo antes de la muerte de McDreamy, que alguna vez había matado a un personaje porque no le caía bien el actor que lo interpretaba (hay rumores sobre la mala relación entre Shonda y Patrick Dempsey).

Ellen justificó la decisión: “¿Querían que Derek abandonara a Meredith y sus hijos? Era la mejor forma de que Patrick se fuera del show sin arruinar al personaje y conservar la magia entre ambos”.

¿Qué piensan los fanáticos de Grey y Derek?

Publicidad