1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Domingo, 4 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

¿Tienes con tu mejor amiga una relación como la de Mer y Cristina en Anatomía según Grey?

¿qué fan de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy) no adora casi con locura la amistad inmensa que guía la relación entre Meredith y Cristina?

cristina1_0

Seamos sinceros: ¿qué fan de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy) no adora casi con locura la amistad inmensa que guía la relación entre Meredith y Cristina? ¿Es que hubo alguna vez en este show un vínculo tan intenso, honesto, duradero y feliz? Es más, de seguro para muchas mujeres en el mundo la amistad entre estas dos heroínas es un ejemplo a seguir, a imitar. ¿Te preguntaste alguna vez si con tu mejor amiga tienen una relación tipo Mer y Cristina? No, no hace falta haber sobrevivido juntas a un accidente aéreo, ni haber salvado en colaboración alguna que otra vida humana… Alcanza con menos. Acá van cinco pautas que te permitirán revisar si tu amistad es tan intensa como la de estas dos chicas irrepetibles.

1. Para hacer a un lado los problemas, bailan. Sí, en la intimidad. O no tanto. Es decir: donde sea que puedan, si están pasando por un mal momento, eliminan tensiones con unos alocados pasos de baile. Lo importante es hacerlo juntas, en total complicidad.
2. Se curan el corazón herido. Frente a una ruptura amorosa, siempre le recuerdas a tu amiga que lo más importante, con mayúsculas, es ELLA. Y ella hace lo mismo contigo.
3. Se imaginan envejeciendo juntas. Una buena prueba de fuego: ¿piensan en el futuro, en cómo será esa amistad cuando envejezcan? ¿Lo harán juntas? ¿Estarán ahí la una para la otra? Si hacen ese tipo de planes, van por buen camino. Mer y Cristina lo hicieron.
4. Pregunta ineludible: ¿sienten que son “la persona” de su mejor amiga? ¿Y ella, siente y expresa lo mismo? Esta máxima de Cristina debe estar presente en toda amistad poderosa.
5. A veces simple es mejor. Sí, no hace falta una gran ocasión ni demasiados elementos. Para pasar un buen rato con tu mejor amiga en muchas ocasiones alcanza con una cama, una tonelada de frazadas y algo de comida. Si hay helado, mejor. Lo importante es abrir el corazón y dejar salir todo.
¿Y, te identificas con estos rasgos de la amistad entre Meredith y Cristina? No te pierdas Anatomía según Grey (Grey's Anatomy), por Sony con episodios estreno a partir del 14 de noviembre 8pm COL / 9pm VEN y MEX / 22hs ARG
Key words: Grey’s Anatomy, Meredith Grey, Cristina Yang, Ellen Pompeo, Anatomía según Grey, temporada 13, estreno.

Publicidad