1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Domingo, 4 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

Un doctor millonario

Todos sabemos que los doctores son bien remunerados por su trabajo pero, ¿qué hay de los doctores ficticios?

176215

Todos sabemos que los doctores son bien remunerados por su trabajo pero, ¿qué hay de los doctores ficticios? ¡Todo indica que sus sueldos son aún mejores!

La revista Forbes publicó recientemente la lista de “Los Actores Mejor Pagados de la TV” y uno de los protagonistas de “Grey’s Anatomy” logró posicionarse dentro de los primeros lugares. ¿Quién será el afortunado actor?

Nada más y nada menos que Patrick Dempsey, quien se ubicó en el quinto lugar junto a Kevin Spacey con un total de 16 millones de dólares obtenidos solamente el año pasado.

Fuentes aseguran que Patrick gana unos aproximados 350 mil dólares por episodio. Asimismo, ha realizado acuerdos de patrocinio con importantes marcas como Porsche, Simmons Beautyrest,y Silhouette. ¡Y no olvidemos su incursión en el mundo de las carreras de automóviles! Además de ser un gran piloto, el actor produjo una mini serie sobre la carrera de Le Mans.

Por si fuera poco, Dempsey recientemente firmó un contrato por dos temporadas más en el drama médico así que nos imaginamos que debió haber recibido un aumento considerable.

¡Cuánto dinero!

La lista fue encabezada con 26 millones de dólares por el actor de “That 70’s Show”, Ashton Kutcher, seguido por Jon Cryer y la estrella de “How I Met Your Mother”, Neil Patrick Harris.

¡De seguro estás considerando cursar la carrera de actuación luego de leer esta noticia!

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “Grey’s Anatomy” el próximo 29 de septiembre a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla. y revive los mejores momentos de tus series favoritas en la sección de galerías haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad