1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡Un hobbit que ama Anatomía según Grey!

Te vas a sorprender cuando descubras la fascinación de un integrante de la clásica saga de Peter Jackson y el mundo de Anatomía según Grey.

900x600-2_1

¿Qué link insospechado existe entre El señor de los añillos y Anatomía según Grey?

Te vas a sorprender cuando descubras la fascinación de un integrante de la clásica saga de Peter Jackson y el mundo de la serie creada por Shonda Rhimes.

Muchas cosas sorprendentes suceden en los Comic Con. Lo saben. Y en estos instantes donde el San Diego Comic Con, el evento más famoso del mundo, se esta llevando a cabo, vale recordar un instante memorable de la Argentina Comic Con.

En el famoso evento, donde Sony poseía un stand que permitía usemos el famoso trono de los jurados de The Voice, hubo un visitante que emocionó a más de uno: Billy Boyd.
Billy Boyd fue Pippin en la trilogía de Peter Jackson pero no solo ello: compuso la canción que cierra la trilogía de El Hobbit. Boyd es realeza de la segunda trilogía favorita de la historia del cine.

Pero imaginar un link entre ese clásico del cine y una serie que es parte de la realeza de los melodramas de la TV como Anatomía según Grace es algo que ni el más fanático de la serie de Shonda Rhimes o el devoto a los libros de Tolkien puede imaginar. Como podrán ver en el video, Boyd confiesa algo que ni Viggo Mortensen podía imaginar. El vínculo profundo entre El señor de los anillos y Anatomía según Grey.

Boyd es no solo un cantante, escritor y actor de culto: está enamorado de la serie de la doctora Grey. Así es ¡Pippin es fanático de todo lo que sucede en el hospital de Grey con sus amoríos y sus peleas, sus crisis y hasta sus muertes! Uno creía que el mundo de las series y los largos no tenían más con que sorprendernos. ¡Gracias Pippin por amar a Anatomía según Grey tanto como nosotros!

¿Querés ver más? MUY PRONTO podés ver la entrevista exclusiva con Billy Boyd en Luz, Cámara…dibox! en el Canal Youtube dibox

Publicidad