1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275

Un nuevo adiós en Grey´s Anatomy

Otro personaje clave abandonará las salas del Seattle Grace Memorial

callie

Otro personaje clave abandonará las salas del Seattle Grace Memorial

Durante doce temporadas los fanáticos de Grey´s Anatomy disfrutamos de grandes momentos, pero también recibimos noticias que nos causaron una pena inmensa. La salida de un personaje querido es, sin duda, uno de esos instantes casi trágicos y que todo entusiasta del show preferiría evitar. Grey´s Anatomy tuvo al menos dos momentos así. Y ahora se aproxima un tercero… Primero tuvimos que decirle hasta siempre a la doctora Cristina Yang (a cargo de la actriz Sandra Oh). Luego fue el tristísimo turno de despedir a nuestro adorado McDreamy: el abnegado Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey).

Esta vez, y ya es una noticia confirmada, es hora de dejar partir a Callie Torres, una de las veteranas del show (encarnada por la talentosa actriz mexicana Sara Ramírez). La doctora Torres (Calliope Ifigenia Torres), cirujana ortopédica en la ficción, está con nosotros nada menos que ¡desde la segunda temporada!, de modo que su partida se hará sentir... Y cómo.

Primero lo anunció, hace un par de meses, en un enigmático tweet (“Gracias a todos por este enriquecedor e inolvidable viaje en montaña rusa”), pero ahora llegó el momento crudo de la confirmación oficial: Callie Torres no estará de regreso para la temporada trece. En un giro argumental inesperado, se irá a vivir a Nueva York junto a su novia Penny. Con estas palabras lo expresó la actriz Sara Ramírez: “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de Grey´s Anatomy, pero ahora me voy a tomar un merecido descanso. Fue increíble trabajar para Shonda. Le mando todo mi amor a y a todo el equipo”.

¿Qué dijo la productora Shonda Rhimes sobre este alejamiento? “La actuación de Sara me resultó inspiradora cada semana, al igual que a millones de personas. Le deseamos lo mejor. Voy a extrañar muchísimo a Callie, pero me entusiasma descubrir qué le depara el futuro a Sara. Siempre habrá un lugar para ella en ShondaLand”. ¿Se referirá la productora a un futuro y posible regreso del personaje? Nunca se sabe... Mientras tanto: gracias por tanto, Callie. Y mucha suerte para la estupenda Sara en sus proyectos futuros. Los fans de Grey´s Anatomy te vamos a extrañar.

Publicidad