1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 4 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Domingo, 4 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Domingo, 4 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 5 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

Vuelve un clásico de Grey's Anatomy

Shonda Rhimes y una pelea que ya es parte del pasado

omalley

Sí, es sabido que Shonda Rhimes –jefa absoluta de la factoría ShondaLand– es una mujer temperamental, y en alguna entrevista incluso confesó que ha llegado a matar personajes en sus shows sólo porque no se llevaba bien con el actor que lo interpretaba. Aunque por delicadeza nunca dio nombres concretos, en los medios siempre hubo especulaciones al respecto. Se habló de Patrick Dempsey (en el caso de Grey´s Anatomy), por ejemplo, o de Columbus Short (actor de Scandal), dos personajes que se despidieron “para siempre” y dejaron a sus fans con lágrimas en los ojos. Pero hay otro actor que podría haber corrido esa misma suerte: nada menos que T.R. Knight (cómo olvidar al Dr. George O’Malley, que nos acompañó en Grey´s Anatomy durante cinco temporadas).

Sí, mucho se comentó en su momento sobre el mal vínculo profesional entre TR y Shonda, de modo que su muerte bien podría haber sido uno de esos casos en que Rhimes decide sobre la vida de los personajes de sus shows por motivos personales.

Bien, pero lo cierto es que –y aquí viene la buena noticia– esa pelea parece haber quedado olvidada para siempre, y la paz reina nuevamente entre Shonda y Knight. Tal es así que Rhimes convocó al apuesto TR para sumarse a uno de sus proyectos más recientes. Es más, se refirió a él como “uno de los miembros favoritos de mi familia”. Sí, el actor de 43 años se sumará a la segunda temporada de The Catch. Compartió la noticia por Instagram, donde celebró con un contundente “¡Muy feliz!”. Por ahora, y aunque se sabe que interpretará a un personaje recurrente, los detalles puntuales se mantienen en absoluto secreto. Habrá que esperar. Lo que sí reveló el showrunner Allan Heinberg es que el papel fue “escrito especialmente para TR”, de modo que es un secreto que vienen guardando hace tiempo. ¡Por fin lo sacan a la luz! Sin duda será pura ganancia para el show. Ansiamos ver muy pronto a TR Knight de regreso en ShondaLand.

 

Publicidad