1

Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 12 Dic
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 12 Dic
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 19 Dic
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 19 Dic
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 19 Dic
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

Owen y Amelia ¿Destinados al fracaso?


Su relación ha sido por decir poco disfuncional, aun así creemos que son perfectos el uno para el otro. Aquí te nombramos unas similitudes entre ambos pero, ¿serán suficientes para que la relación perdure?  


Tienen pasados difíciles

Amelia tuvo una experiencia traumática cuando vio a su padre morir a manos de unos ladrones. Owen por su parte presenció la muerte de muchos de sus compañeros al estar de servicio militar.

Han tenido relaciones tóxicas

Ambos han tenido un gran amor que casi acaba con ellos. Owen y Cristina –a pesar de haber sido una de nuestras parejas favoritas– no estaban destinados a permanecer juntos, ya que tenían metas y expectativas de vida diferentes. Amelia por su parte, tuvo una relación tóxica con un chico llamado Ryan quien la introdujo en el mundo de las drogas causando una de las peores etapas en la vida de Amelia.

Devotos a su trabajo

Hunt a pesar de no haber elegido la posición en la que se encuentra en el hospital, siempre intentó ser el mejor jefe posible, un ejemplo para los demás y abogar siempre por sus amigos –sin mencionar que es un excelente doctor de emergencias, entrenado en el ejército­–. Amelia desde que ingresó al hospital, trabajó incansablemente para convertirse en la mejor jefa de Neurocirugía que el Grey Sloan haya tenido.

Ambos quieren hijos

La razón principal por la que Owen y Cristina terminaron su relación fue porque él quería una familia y ella no. Amelia por su parte es una gran tía para Zola y Bailey, e incluso pudimos evidenciar lo fuerte que es como mujer y madre tras haber dado a luz a un bebé anancefálico –sin cerebro– quien después donaría sus órganos a otros niños que lo necesitaran.

Trabajan en ser más estables como personas

Amelia es una alcohólica y drogadicta en recuperación y asiste a reuniones constantemente. Owen a su vez, trabaja en terapia para el manejo de la ira debido a su estrés post-traumático.

Humores volátiles

Los cambios de humor de estos dos son increíblemente rápidos, un día pueden querer estar juntos y al día siguiente arrepentirse por completo. Lo único de lo que estamos seguros es que se gustan genuinamente, sólo tienen miedo de dar el siguiente paso.

Apasionados

Ambos son personas apasionadas en cada aspecto de la vida, en su trabajo y en sus relaciones. Sus sentimientos son intensos y sus decisiones fuertes, por lo tanto juntos serían una pareja explosiva.

¿Creen que Owen y Amelia deberían estar juntos? No dejen de ver el estreno de la nueva temporada en NOVIEMBRE para descubrir qué pasará con esta pareja.
Publicidad