Black-ish

Todos los viernes

Próximas Emisiónes de Black-ish

close
Jueves, 8 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Viernes, 9 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Sábado, 10 Dic
The Nod
Temp. 1
Episodio 4
Viernes, 16 Dic
Crime And Punishment
Temp. 1
Episodio 5
Sábado, 17 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2

5 razones por las que debes ver Black-ish

 

La nueva serie de Sony, Black-ish (estreno 18 de junio 8:30pm COL, 9:00pm VEN, 9:30pm MEX, 10:30pm ARG) promete ser una divertida comedia en donde una familia afroamericana trata de surgir en un barrio de gente blanca. Aquí les dejamos 5 razones por las que deben ver esta divertida comedia sobre Andre Johnson y su moderna familia.

Muestra diversos enfoques sociales y culturales

No sólo a través de la familia de Dre, sino de todo el vecindario. Se muestra la convivencia de varias familias y las experiencias que cada uno de ellos vive desde su perspectiva.

Casting sólido

Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross y Laurence Fishburne –Morpheus de Matrix- hacen una combinación ganadora para hacernos reir hasta más no poder.

Muestra cómo el esfuerzo lleva al éxito

Nos muestra como unos padres trabajadores y profesionales pueden sacar adelante a toda una familia, vivir en un buen vecindario y tener todo lo necesario.

El mismo nombre de la serie sugiere de qué va

Con sólo ver el nombre se puede comprender que se trata de una especie de crítica social sobre ser afroamericano y cómo los estereotipos pueden perdurar a través del tiempo. Black-ish desmonta estos estereotipos de una manera alegre y divertida, siempre con un mensaje sólido de fondo.

Es verdaderamente gracioso

A pesar de que estamos en una época en donde las comedias parecen aparecer con facilidad, Black-ish promete romper con los patrones antes vistos, ofreciendo un guión sólido con contenido verdadero y mucha astucia.

Publicidad