Black-ish

Todos los viernes

Próximas Emisiónes de Black-ish

close
Jueves, 8 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Viernes, 9 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Sábado, 10 Dic
The Nod
Temp. 1
Episodio 4

Cómo sobrevivir a una suegra que da miedo

Distintos tipos de suegra requieren distintas medidas. Descubre cuál necesitas aquí.

ep.8_4

En la serie Black-ish, Ruby, la madre de Dre y suegra de Rainbow, suele ser bastante maldita con su nuera. ¿Posees tú también una suegra de cuidado? ¿Cómo lidiar con la madre de tu amor cuando parece que te odia?

En Sony no hay relación entre suegra y nuera como la que poseen Ruby, madre de Dre, y Bow, su mujer y madre de sus hijos. Los niños y sus madres: pocos vínculos tan poderosos en el universo. Claro, los niños un día crecen y devienen hombres y esas madres, con suerte, devienen suegras.
Entre ellos el amor es infinito. Pero ¿qué le queda a ella, la recién llegada o la hace rato establecida mujer del hijo? El eterno beneficio de la duda, de ser aquella que debe cuidarlo más que su madre y otros cargos que las suegras suelen establecer contra sus nueras.
Claro, como toda relación en la vida, hay suegras y suegras. Pero lo cierto es que hasta la madre más hermosa puede ser el mismísimo diablo con el amor de su hijo. ¿Qué suegra te ha tocado en suerte/desgracia?

 

La Capilla Sixtina
No tuvo un hijo, tuvo un milagro del arte y debe ser tratado como tal. Lo sabemos, lo amamos pero también lo conocemos. Ella siempre te juzgará como que no atiendes lo suficiente a su Adonis. Suelen ser así de por vida. Déjala ser y despreocúpate.

La tutorial
Cree que su hijo merece un manual de explicaciones similar al que nos darían si queremos construir un colisionador de hadrones. Además, es un calendario en dos pies. “¿no deberían casarse? ¿Hijos? ¿Te quedarás en casa cuando tengan hijos?” Suelen ser estresantes (¡límites!) pero bien intencionadas y conocen, y pueden ayudarte a entender, a su hijo.

La Virus
No hay aspecto de tu vida cotidiana fuera de la cama en el que ella no sea una presencia. Opina, compra y trae, envía links maliciosos. Establecer un claro límite desde el comienzo es lo mejor.

La Protector de Pantalla
Mamá Capitán América. Ella está para que nada le salga mal al niño y cuidarlo de todo. Lo trata como si tuviera 9 años (lo llama todo el día) y hasta le sugiere ideas que lo llevan a la duda (la famosa: “Mi mamá dice que quizás deberíamos…”). No queda otra que seducirla con trabajo y quedarse con su confianza.

El Milagro
Te ama como a una hija, y entiendes, entonces, el amor que le tiene su hijo. Son pocas, pero son una bendición. ¿Quién no quiere dos madres?

Publicidad