Black-ish

Todos los viernes

Próximas Emisiónes de Black-ish

close
Jueves, 8 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Viernes, 9 Dic
Crazy Mom
Temp. 1
Episodio 2
Sábado, 10 Dic
The Nod
Temp. 1
Episodio 4

Razones para adorar a Rainbow, la mamá más Black-ish de todas

 

Tracee Ellis Ross, mejor conocida por nosotros con Rainbow, es una talentosa actriz que sin duda tiene mucho que aportar a su papel como la mamá más Black-ish de todas. Su carisma la ha posicionado como parte del elenco principal de la nueva y divertida comedia de Sony. Te invitamos a que conozcas un poco más de ella, justo aquí.

Se peina su propio cabello para su papel como Rainbow. “Hago el papel de una enfermera, mi cabello debe estar listo para entrar en cualquier situación de emergencia, así que evidentemente no tendría el cabello suelto. Siempre lo mantengo en un moño”.

Es de esas mujeres que se rehúsa a vivir bajo los difíciles estándares de belleza de Hollywood. Se siente incómoda con esta nueva cultura de perfección en la que vivimos. “Lo siento pero las fajas no se sienten bien, lo intenté una vez y dolía de maneras inimaginables”

Disfruta de tener divertidos alter egos. El más importante de todos es Caliope Champignon, una francesa a quien ella describe como un arquitecto del estilo. Tracee alega que fue a la semana de la moda en New York vestida como ella sin decirle a nadie y fue verdaderamente divertido.

No sólo es divertida sino inteligente también. Se graduó en la facultad de Teatro y Artes Escénicas de una de las universidades Ivy League más prestigiosas del mundo, Brown en 1994.

¡Es la hija de Diana Ross! Increíble pero cierto, Tracee es hija de la famosa cantante que llegó a la fama por ser la vocalista del famoso grupo de chicas “The Supremes” durante la época de los 60, Diana Ross.

Publicidad