BUNHEADS: EL MEJOR GUIÓN DE LA TV

Te revelamos detalles por los cuales no quieres perderte esta serie.

bunheads-el-mejor-guion-de-la-tv

El prestigioso diario The New York Times publicó en un artículo que esta serie tenía el mejor guión original de la pantalla chica, y que retrata perfectamente las lecciones que se pueden aprender partiendo del fracaso.

No todo es lo que parece en “Bunheads”, al principio creerás que el show se centra en la vida perfecta de un grupo de chicas que son mejores amigas, pero antes de que lo descartes te hacemos saber que su escritora, Amy Sherman-Palladino, es conocida por crear un mundo único que parece ser perfecto, pero realmente está lleno de relaciones disfuncionales y rarezas de los integrantes de la historia. Este show no solo promete una gran gama de coloridos personajes, sino que la atención a los detalles es evidente. Tal como lo demostró la autora en la exitosa comedia dramática, Gilmore Girls.

El diálogo que se desarrolla en la serie es inteligente y está lleno de humor. En cada episodio hacen innumerables referencias a la cultura pop, incluso en uno de ellos se cuenta la historia de cómo crear viralidad en Youtube. Pero te advertimos que debes ser rápido para captar estas referencias… A veces el diálogo te puede dejar pensando y luego, de un momento es que te das cuenta de que estaban haciendo una broma acerca de Kim Kardashian.

Sherman nunca nos decepciona con su impecable gusto en el arte. Ella siempre nos ofrece la mejor música y ama incluir referencias de grandes clásicos de la literatura en cada episodio. En un capítulo de esta temporada incluye un baile de “Istanbul” de We Might Be Giants.

Los personajes de la serie son realistas, pero sin caer en lo aburrido. Cada uno de ellos interpreta su edad, este show no trata de incluir drama y escándalo en cada episodio para atraer a los espectadores.

Por último, este programa nos recuerda que las acciones que realices en tu juventud tienen consecuencias cuando eres mayor. El personaje principal de Bunheads está pasando por una crisis de mediana edad y cuestiona todas sus decisiones a los 20. Aprenderemos mucho del pasado de Michelle Sims, pero mientras que se desenvuelve la historia parece haber un poderoso mensaje.

Apostamos a que no te resistirás a verla todos los sábados y domingos a las a las 10:00 am; 11:00 am Ven. ¿Quieres saber más sobre la serie? Pues entra aquí y descubre otras sorpresas.

Comments: