Cambiadas al Nacer

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Cambiadas al Nacer

close
Lunes, 12 Dic
A Mad Tea Party
Temp. 5
Episodio 92

CONOCE A VANESSA MARANO

Te contamos más sobre la actriz de 20 años de la serie “Switched at Birth”.

conoce_a_vanessa-marano

La joven actriz de "Switched at Birth" dice que la mejor parte de actuar en la serie es la gente con la que comparte el set. Confiesa que adora el elenco, el equipo, los escritores, los productores, todo el mundo.

Si no se dedicara a la actuación, probablemente ejercería derecho. Marano afirma que antes solía jugar a que era un abogado cuando era pequeña. Disfrutaba de escribir contratos y negociar.

La estrella opina que es triste que la sociedad esté llegando a un punto en que solo se comunique a través de pantallas. Entiende las ventajas de las redes sociales, pero para ella que simplemente no superan los contras, como la pérdida de contacto visual en la conversación.

Se considera como una mezcla entre femenina y masculina. No le gustan los deportes, o las cosas típicas de chico. Por otro lado, se viste de negro la mayoría del tiempo y no tiene ningún problema en matar insectos.

Switched at Birth es una de las series más recientes de nuestro canal. Narra la historia de dos jóvenes adolescentes que descubren que fueron intercambiadas al nacer accidentalmente en el hospital.

Ambas crecieron en ambientes muy diferentes. Bay estuvo rodeada de una familia privilegiada, mientras que Daphe perdió su audición a muy temprana edad y creció junto a su madre soltera con quien ha tenido que luchar para mantenerse económicamente. Una vez que se conocen sus vidas cambian por completo y ahora todos tienen que aprender a vivir como una gran familia.

Esta es una trama muy interesante, además es el primer show en el que casi la mitad de la historia se cuenta a través del lenguaje de señas ¡Qué bonito! No te pierdas esta serie que traemos especialmente para ti y descubre cómo se adaptan estas dos hermanas a su nueva vida todos los sábados a las 11 am; 10:30 am Ven.

Para ver el horario en el que la estaremos transmitiendo en tu país haz click aqui.

Comments: