ANTES DE SER MAMÁ

Jennifer Love-Hewitt protagonista de “The Client List”, nos cuenta que preferiría casarse antes del nacimiento del bebé ¡Conoce los detalles!

jennifer-_brian

Aunque el matrimonio no asegura un hogar estable y seguro, la actriz protagonista de “The Client List” quiere casarse pronto y asevera que está muy enamorada de su prometido y co-actor Brian Hallisay quien  es el padre se su hijo, a quien prefiere tener después de haberse casado.


¡Pues a correr Jennifer! Porque ya no quedan muchos meses antes de que ese esperado bebé termine su tiempo en el horno y esté listo para conocer este mundo en el que estamos todos ansiosos de recibirlo.


La actriz abandonó recientemente su cuenta de Twitter afirmando que desea recibir solo energías positivas y no el bombardeo de comentarios negativos que al parecer recibía a través de la cuenta.


Recuerda que continuamos transmitiendo The Client List para ti con las repeticiones de la segunda temporada todos los domingos a las 4pm, 3:30 pm Vzla Y revive las mejores momentos haciendo click aquí donde te llevaremos a las emocionantes galerías de fotos.

Comments: