DEJA TWITTER

Jennifer Love Hewitt abandona la red social por buenas razones.

jennifer_love_hewitt_twitter

La última estrella en cerrar su cuenta de Twitter es Jennifer Love Hewitt quien es conocida por su rol de Riley en "The Client List"

La actriz, que se encuentra actualmente embarazada y comprometida con Brian Hallisay, culpa a la “negatividad” dirigida a ella todos los días a través de los comentarios compartidos en la red social. Hewitt había estado utilizando el medio para mantener al día a sus 601.000 seguidores acerca de sus reflexiones diarias.

Sin embargo, el último mensaje que dejó leía: “Por desgracia, con toda la negatividad con la que la gente escribe en Twitter, así como por mi propio bienestar, me entristece decir que Twitter... no es para mí. He disfrutado de toda la bondad, el amor y el apoyo que me han dado, pero es necesario este descanso. La vida debe estar llena de positividad y de celebración, no de amenazas y envío de malas vibraciones. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

 

También le pidió a sus seguidores no utilizar la red social para esparcir el  odio.


La actriz está dejando Twitter y sus malas energías atrás para concentrarse en su salud y en la de su bebé mientras pasa por sus últimos meses de embarazo.

 

Hewitt no es la única celebridad que cierra Twitter recientemente, también Alec Baldwin, Miley Cyrus, Ashton Kutcher y Chris Brown decidieron salirse de la red social.

Revice los mejores momentos haciendo click aquí

Comments: