EMBARAZO TRABAJOSO

Jennifer Love- Hewitt quien protagoniza “The Client List” asumió que su embarazo reforzó sus rutinas en el gimnasio ¡Detalles aquí!

o-jennifer-love-hewitt-pregnant

Jennifer Love Hewitt, quien interpreta a la sensual Riley Parks en “The Client List”, anunció  hace unos meses su embarazo con el co protagonista Brian Hallisay quien además será su futuro esposo.

Al parecer este embarazo ha puesto en marcha su rutina del gimnasio pues esta actriz confesó a los medios que desde que sabe que está embarazada sua ganas de ejercitar han incrementado y ahora entrena entre cinco y seis veces a la semana.

Según comentó la actriz a los medios, incluyó en su entrenamiento: pilates, yoga y una rutina de natación; ejercicios que son buenos tanto para ella como para el bebé. Además de contarnos que se sentía muy afortunada de estar próxima a ser mamá.

¡Ya estamos ansiosos por conocerlo! Esperamos que su bebé nazca y esté todo en orden para que podamos disfrutar de una tercera temporada.

Mientras tanto revive los mejores momentos de la serie haciendo click aquí y no te pierdas las repeticiones de la segunda temporada todos los domingos a las 4pm, 3:30 Vzla

Comments: