LOS SECRETOS DE LA FIGURA DE HEWITT

La actriz de “The Client List” nos cuenta cómo aprendió a aceptar su forma y los secretos de su sexy figura.

los-secretos-de-la-figura-de-hewitt

Jennifer Love Hewitt pasa la mayor parte del tiempo en ropa interior durante su atrevido programa de televisión “The Client List”, nosotros nos preguntamos ¿Cómo hace para verse bien todo el tiempo? La actriz nos revela que su confianza en pantalla proviene de sentirse cómoda en su propia piel.

Sin embargo, no siempre ha sido fácil para la actriz de 34 años, ya que tuvo que aprender a aceptar la forma curvilínea de su cuerpo en una industria que no puede ponerse de acuerdo con respecto a lo que quiere de las mujeres.

Parte de lo que hace que Jennifer se sienta bien es hacer ejercicio regularmente. Ella mantiene un físico tonificado gracias al yoga y al pilates, también corre muy seguido. Aunque la estrella de televisión no quiere perder sus curvas: “Son parte de mi persona y sin ellas no me siento yo misma" comenta.

Jennifer cree que su papel de Riley Parks en “The Client List”, puede ser una inspiración para otras mujeres."Quiero que las mujeres que ven el show digan que quieren ponerse una ropa interior sexy, sin sentirse extrañas al respecto.”, nos dice. Eso está bien, pero algo sí es seguro, y es que muy pocas lucen como la actriz en esos atuendos.

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Jennifer en la serie? Averígualo todos los miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Si hubo un episodio del show que no te pudiste sacar de la cabeza ¡Haz click  aquí! Y revívelo a través de nuestra sección de videos.

Comments: