LOVE HEWITT CONFIRMÓ ESTAR EMBARAZADA

La protagonista de "The Client List" está esperando un bebé nada más y nada menos que de...

jennifer-love-hewitt-brian-w724_0

"The Client List" tiene la noticia más impactante de la serie a la vida real con el embarazo de Jennifer Love Hewitt ¡Cuyo padre es un co-actor de la serie!

Y es que la protagonista de The Client List confirmó tener tres meses de embarazo del co-actor y también protagonista de la serie, Brian Hallisay quien interpreta el papel de Kyle Parks delatando que las miradas de amor de la serie... ¡No son del todo actuadas!

 Con la edad de 34 años, Jennifer comenzó a salir con Brian hace 15 meses al re encontrarse en la producción de The Client List después de haber trabajado juntos en la serie “Love Bites”. Ambos confirmaron estar felices de empezar su familia además de acotar que todo estaba en orden con el embarazo, pues Hewitt recién acaba de culminar su primer trimestre. ¡Se lo tenía bien guardado!

La pregunta del año es cómo lograrán manejar la venida del bebé en The Rub of Sugarland donde definitivamente los bebés no están permitidos  ¡No te pierdas que va a pasar en la serie!  Martes 9pm Col, 9:30pm Vzla; Miér 10pm Mx&Arg.


Comments: