¿LOVE HEWITT EN THE X FACTOR?

Se rumora que la sexy actriz que protagoniza “The Client List” será jueza en la competencia ¿Será cierto?

love-hewitt-x-factor

Los últimos rumores afirman que la estrella de “The Client List” está en el tope de la lista de los candidatos para tomar el asiento de Britney Spears como jurado, ¿O tal vez el de L.A. Read?

Según una revista, Cowell está muy interesado en contratarla. Aunque Love Hewitt es mayormente conocida por su trabajo como actriz, la estrella de 34 años ha grabado varios sencillos, incluyendo “BareNaked” que tuvo mucho éxito en las carteleras del 2002.

Hasta ahora la única juez confirmada para la tercera temporada del show cazatalentos es la favorita de todos, Demi Lovato. Simon Cowell anunció el mes pasado que la cantante regresará para acompañarlo en la nueva temporada.

A pesar de que nos encantaría ver a Love Hewitt en el programa cazatalentos, un representante de The X Factor anunció que este rumor es pura especulación. Ni Love Hewitt, ni Cowell han publicado nada en sus cuentas de Twitter para aclarar las especulaciones.

De acuerdo, probablemente no veremos a la estrella sentada junto a Simon Cowell como parte del jurado, pero debemos admitir que está dejando a todos boca abiertos con su sexy rol como Riley en The Client List. No te pierdas ni uno de los nuevos episodios que estrenan todos los miércoles a las 10 pm; martes a las 9:30 Ven.

Solo para los verdaderos fanáticos de la serie les tenemos una sección especial donde podrán descubrir cosas que ni se imaginaban sobre algunos de los personajes. ¡Haz click aquí Y te contamos.

Comments: