LOVE HEWITT QUIERE ASEGURAR SU CUERPO

Te contamos acerca de qué parte en especial quiere asegurar la sexy estrella de “The Client List”.

love-hewitt-asegura

Recientemente la sexy actriz de “The Client List” anunció que quiere asegurar sus senos, afirmando que valen un total de ¡5 millones de dólares!

Love Hewitt pone sus valiosos 36 C a trabajar en un episodio que pronto estaremos transmitiendo por Sony Entertainment Television. La actriz de 34 años revelará una vista de su escote bastante provocador a través de un disfraz de mucama francesa.

La atrevida estrella que interpreta al personaje de Riley en la serie, lucirá su tonificada espalda descubierta mientras abre una escena con Adam Kaufam, quien interpretará a un cliente de nombre Lewis Clarck en el show.

Pero esa no será la parte más atrevida del próximo capítulo a estrenarse. Más adelante te llevarás una sorpresa y solo te adelantaremos que incluye una falda hawaiana y quizás ¡Una escena topless de la actriz!

El último mes sabemos que Love Hewitt habló acerca de su voluptuosa figura en un programa de entrevistas: “Necesito como… una invitación para asegurarme (…) Si alguien me dijera que quiere asegurar mis senos por $2.5 millones de dólares, yo con gusto accedería. ¿Por qué no? Yo creo que mis senos valen hasta ¡$5 millones!”. ¡Vaya! Debemos decir que la actriz no muestra precisamente su lado más humilde durante esta entrevista.

Varias estrellas que se hacen famosas por ciertos atributos, van un paso más allá para asegurarse de que su parte del cuerpo más valiosa esté bien protegida. Se estipula que Jennifer López aseguró su prominente parte posterior por $27 millones de dólares, mientras que las tonificadas piernas de Heidi Klum están cubiertas por la suma de $2.2 millones de dólares.

Apostamos que después de lo que te acabamos de contar no tienes pensado perderte ni uno de los capítulos de esta atrevida serie. Sintoniza Sony Entertainment Television todos los miércoles a las 10 pm; martes a las 9:30 Ven.

¿Tienes ganas de saber más sobre Love Hewitt? Ingresa haciendo click aquí a la página del show y mira todas las sorpresas que tenemos para ti.

Comments: