LOVE HEWITT REDUCE SU TALLA DE COPA

Una versión menos sexy de la estrella de “The Client List” es mostrada en uno de los anuncios promocionales del show.

love-hewitt-reduce-su-talla-de-copa

Varias imágenes promocionales de “The Client List” en las que salía el acentuado escote de la actriz, fueron modificadas para que luciera con una talla menor de copa. ¿Por qué hicieron esto? Pues al parecer las primeras eran consideradas como ofensivas por algunas personas.

Los carteles usados para promover el programa tuvieron que “bajar de tono” para no molestar a las personas que se escandalizaron por los atributos de Hewitt mostrados en las promociones del año pasado.

Estos anuncios que mostraban a la actriz vistiendo ropa interior negra dejaban poco a la imaginación y causaron controversia cuando salieron a la calle anunciando la última temporada, y un grupo de censura fue tan lejos como para tapar la actriz en sus propias versiones del anuncio.

La estrella de The Client List explica que el año pasado hubo un grupo de personas que se sintieron ofendidas por el anuncio y no estaban contentas, así que lo hicieron menos provocativo reduciendo su busto. “Fue bastante extraño verlo.”, comenta.

Para evitar una controversia similar este año, el equipo de marcadeo ha optado por usar una imagen menos sexy en sus vallas, en las que aparece el personaje de Hewitt como una versión moderna de Gulliver.

Tenemos una sección especial para ti, en ella podrás ver videos con los momentos más memorables de la serie, accede al site haciendo click aquí. En los videos si verás la verdadera talla de Jennifer...

¿Quieres ver qué pasa por fin con Riley y su esposo? ¿Será que saldrá de la cárcel? Ve los nuevos episodios de la serie todos los martes 9pm Col,9 :30pm Vzla; Miércoles 10pm Mx, Arg.

Comments: