¿PADRE DE FICCIÓN?

La actriz Jennifer Love Hewitt tiene en sus manos el futuro de “The Client List” tras anunciar su petición de mantener al verdadero padre de su hijo

jennifer_3ra_temp

La actriz Jennifer Love Hewitt tiene en sus manos el futuro de “The Client List” tras anunciar su petición de mantener al verdadero padre de su hijo en la serie de televisión ¿Existirá la tercera temporada?

A pesar de que la actriz anunció felizmente su embarazo y compromiso con el actor Brian Hallisay esto traerá consecuencias que afectarán el desarrollo de la serie pues es una petición explícita por parte de la actriz que se mantenga la paternidad de su hijo tanto en la serie como en la vida real y esto no convence a muchos de los productores ¡Vaya petición!

La actriz ha confesado en varias oportunidades que no cree que el embarazo debe afectar su desempeño como actriz y, menos aún, debe afectar la existencia de la tercera temporada. Sin embargo, la actriz no está dispuesta a aceptar que el padre de su hijo en la serie sea distinto al de la vida real así le cueste su trabajo.

Según afirman los voceros de la serie, el productor ejecutivo ha considerado a Evan Parks como el padre del futuro bebé para darle un poco más de sazón a la serie ¿Quién será finalmente el padre? ¿Tendrán los hermanos que pelear ahora también por la paternidad del bebé de Riley Parks?


No podemos perdernos esta bomba que viene con la tercera temporada… ¡Si llegamos a tenerla! Atento aquí con las últimas noticias de la serie y no te pierdas los mejores momentos de la serie haciendo click aquí.

Comments: